Cargo actual:Index > Hacer Memes En Nueva MemeGen Aplicación de los desplazamientos con Imgur

Hacer Memes En Nueva MemeGen Aplicación de los desplazamientos con Imgur

Actualizado:01-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hacer Memes En Nueva MemeGen Aplicación de los desplazamientos con Imgur


Última Imgur verano, el servicio de alojamiento de imágenes más utilizado en Reddit, puso en marcha un generador meme para la web, lo que facilita a los usuarios crear y imágenes de acogida en un solo lugar. Ahora, se está trayendo ese servicio a iOS con el lanzamiento de su dedicada aplicación MemeGen . Ahora los usuarios pueden perder el tiempo haciendo memes ya sea en casa o en el camino.

La aplicación es muy sencilla, permitiendo a los usuarios simplemente eligen su meme de la lista masiva, y añadir el texto que se superpone en la parte superior de dicha imagen. También hay una función de búsqueda que le permite buscar memes específicos si se conoce el nombre.

Al igual que la versión web del servicio, que es muy fácil de usar, lo que significa que los usuarios pueden entrar, hacer su broma, y ​​seguir adelante con su día. Cuando un usuario ha terminado con su meme, al hacer clic en "Guardar" subidos a Imgur para compartir fácilmente en Reddit, o cualquier otra fuente.

Hacer Memes En Nueva MemeGen Aplicación de los desplazamientos con Imgur

Fuera de la que hacen los memes, la aplicación también tiene una función de exploración que permite a los usuarios comprobar a cabo memes creados por otros. Esta es una gran pérdida de tiempo cuando tienes unos minutos para matar y sólo quiero tener una risa rápida. Ordena según su popularidad y el más nuevo, lo que le da un poco de flexibilidad. Aún así, es una característica bastante básico que podría utilizar un poco más de opciones de clasificación para convertirse en un navegador meme grave.

Con todo, Imgur ha sacado una aplicación bastante sólido. Es fácil de usar, pero sus características de navegación se podría hacer un poco más robusto. Es un buen punto de partida, sin embargo, y sin duda es una manera fácil de hacer un meme sobre la marcha.

Fuente: Tech Crunch