Cargo actual:Index > Habilitar Anti-Aliasing para una mejor aplicación de KDE Integración En GNOME

Habilitar Anti-Aliasing para una mejor aplicación de KDE Integración En GNOME

Actualizado:10-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En Linux, tiene una amplia variedad de entornos de escritorio para elegir. GNOME, KDE y Xfce están entre la opción más popular. Cada uno tiene su propio conjunto de aplicaciones por defecto. A modo de ejemplo, utiliza Xfce Mousepad como su editor de texto (o Leafpad, dependiendo de la distro), mientras que las distribuciones KDE generalmente utilizan Kate y GNOME usa Gedit. Cada uno de esos programas, sin embargo se puede utilizar en los otros entornos. Aplicaciones de KDE en GNOME, sin embargo, tienen la costumbre de no muy mezclándose. Por un lado, por lo general utilizar un tema específico de KDE icono, su propio estilo visual, así como su propia configuración de la fuente.

Seleccionar un icono y el tema visual que coincide no es demasiado difícil. Hay temas de iconos de KDE, por ejemplo, como KFaenza o PNG Humanidad, que son puertos de su GNOME icon ellos contrapartes. Del mismo modo, la instalación del tema QtCurve significa que es posible tener temas idénticos tanto en GNOME y KDE, al elegir la opción GTK será a menudo "lo suficientemente cerca" al escrutinio básico.

Fuentes, por otro lado, son un poco diferentes. Instalación de una aplicación de KDE que consiste en utilizar la configuración de fuente de KDE, por lo menos al principio. Podemos cambiar esto, y aunque tomará un poco de trabajo (que vamos a necesitar para instalar el KDE System Settings Manager y cambiar algunas opciones de fuente para que coincida con la configuración de GNOME), que sin duda ayudará a "disfraz" aplicaciones de KDE, haciendo parecer más nativo al entorno GNOME.

Lo primero que vamos a hacer es instalar el KDE System Settings Manager, que probablemente no se instaló cuando instaló su programa de KDE.

En primer lugar, abra el Terminal.

Ahora, el tipo sudo apt-get install systemsettings en ​​ella.

Esto instalará el Administrador de configuración del sistema, junto con las otras bibliotecas necesarias. Una vez instalado, puede ejecutarlo tecleando systemsettings en ​​una terminal o de diálogo Ejecutar, o buscando en el tablero.

Nota: como se puede ver en la imagen de arriba, hemos escrito systemsettings para encontrar el panel de control. Si hubiéramos escribimos la configuración del sistema que hubiéramos visto tanto en la configuración de GNOME y los gestores de KDE. Dejando de lado el espacio entre las palabras coincide con el programa de KDE exactamente, por lo que sólo hay la opción que se muestra. También puede empezar a escribir los ajustes del sistema de KDE para lograr el mismo resultado.

Una vez que las cargas de KDE Configuración del sistema, haga clic en el panel de control Apariencia aplicación.

Cuando este control de las cargas de panel, elija la ficha Fuentes, gire Anti-Aliasing en el menú emergente y haga clic en el botón Configurar.

Ahora asegúrese de que la configuración de suavizado se ajustan a lo que aparece a continuación.

En este punto, volver a la ventana principal de Configuración del sistema de KDE y haga clic en el botón Aplicar.

Se le mostrará un aviso que le informa de que sólo las aplicaciones lanzadas recientemente usarán la nueva configuración. Así que adelante y volver a poner en marcha su programa y usted debe ver grandes cambios.

En este punto, usted está prácticamente terminado. Usted podría hacer otros cambios discutidos anteriormente, tales como un nuevo tema visual o icono, o elegir diferentes tipos de letra a utilizar, o es posible que simplemente conseguir sus fuentes para que coincida con ayuda de la mezcla suficiente. En cualquier caso, las aplicaciones de KDE ahora deben mezclarse un poco mejor que antes, haciendo que el proceso de utilización de los no tan visualmente discordante.