Cargo actual:Index > Guión Anti-EULA elimina texto ofensivo

Guión Anti-EULA elimina texto ofensivo

Actualizado:12-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Saludos Marko. Una persona imaginativa ha creado un script VB que buscar un Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA) en los archivos temporales creados durante la instalación de un programa o aplicación, y eliminar o sustituir el texto por lo que el usuario puede reclamar la verdad que nunca ha visto .

Es un enfoque interesante para uno de los más irritante entre numerosos subproductos tóxicos de la Nueva Economía. Debido a que los fabricantes de software suponen usuarios en obligarse por el texto que se lee y acordó la venta, la idea aquí es socavar la presunción en que se basa el acuerdo.

"Los fabricantes de software dan la apariencia de una venta (lo compras en una tienda minorista estándar, se paga el impuesto de ventas, etc.), pero después de tener su dinero que salgan de este" acuerdo "de usted y de repente es un contrato de arrendamiento. Señoras y señores, esto se conoce como _fraud_ ", dice el autor.

En particular, se distingue entre el derecho de autor, que dice que respeta, y las restricciones arbitrarias sobre el uso de un producto adquirido.

Cualquier persona que desee jugar con la secuencia de comandos se puede copiar desde aquí .

Fuente de noticias: El Registro

Vista: El artículo completo

Vista: Código Anti-EULA (VB)