Cargo actual:Index > Guerra contra Dios: Esta semana en la tiranía en línea

Guerra contra Dios: Esta semana en la tiranía en línea

Actualizado:01-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Shiva Nazar Ahari se dice que se enfrenta a un cargo de moharebeh . Ahari es un blogger, activista de los derechos humanos y editor del Comité de Reporteros por los Derechos Humanos de página web, actualmente encarcelado en Irán. Moharebeh es un significado islámico término legal que se rebela contra Dios. En Irán es una ofensa de pena de muerte. El uso de Dios como una herramienta para encarcelar y ejecutar opositores del estado es muy común, no sólo en Irán.

Guerra contra Dios: Esta semana en la tiranía en línea


Arrestado originalmente el 14 de junio, el año pasado, Ahari pasó más de tres meses en la cárcel, de ser finalmente liberado en septiembre del año pasado en $ 200.000 fianza. Después de ser liberada, dijo que se quedaría en Irán a cualquier precio. Ella volvió a ser detenido en diciembre y ha permanecido entre rejas desde entonces. No ha habido ninguna explicación para su arresto. Su juicio está programado para comenzar el 04 de septiembre.

Singapur arresta usuario de Facebook . singapurense Ghazali Abdul Malik, de 27 años, fue arrestado por "incitar a la violencia" contra un funcionario del gobierno. En cuanto a la situación parece bastante claro que la policía de Singapur han reaccionado de manera exagerada. Ghazali ha escrito la crítica en su cuenta de Facebook de los Juegos Olímpicos de la Juventud - un evento deportivo internacional que ha resultado muy mal con la escasa venta de entradas y Singapur faring mal. Lejos de solo en su disgusto por el ministro de Deportes Vivian Balakrishnan que la gente debe "quemar" su y la decisión de Singapur Partido de Acción Popular. "Unirse y votar fuera !!!" Dijo que nunca tuvo la intención de incitar metafórica que se tomará como real, y francamente, dudo que alguna vez lo fue.

Apple está solicitando una patente sobre el software espía . Con la intención de equipar sus aparatos con él, Apple solicita una patente de software espía que le permitirá a la empresa saber cuándo un usuario ha jailbreak ella. Escozor de un fallo de uso justo que la mayoría interpretan como la legalización de jailbreaking un teléfono para que se ejecute el software no propietario, Apple declaró recientemente que jailbreaking sería anular la garantía de un usuario . Ahora, al parecer, están recurriendo a métodos menos optimistas de control. Si sigue adelante, Apple va a espiar a usted. Si no le gusta lo que está haciendo, se va a destruir el dispositivo que usted compró.

Guerra contra Dios: Esta semana en la tiranía en línea


El archivo iraníes demanda contra Nokia Siemens por los abusos de derechos humanos .

Isa Saharkhiz y su hijo, Mehdi Saharkhiz, presentaron una demanda en la Corte Federal de Estados Unidos la semana pasada en contra de Nokia Siemens Networks y sus empresas matrices, Nokia y Siemens. Isa Saharkhiz fue detenido por la seguridad de Irán, que supervisa su actividad móvil a raíz de las elecciones iraníes disputadas año pasado. Lo torturaron. Estados Unidos y otros occidentales empresas son parte integral de los regímenes represivos de países como Irán. Nokia responde aquí .

Manzana putrefacta foto de Alison E. Dunn