Cargo actual:Index > Guardar, Tag and Share Artículos más rápido con Pocket 5.1 para Android

Guardar, Tag and Share Artículos más rápido con Pocket 5.1 para Android

Actualizado:01-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Guardar, Tag and Share Artículos más rápido con Pocket 5.1 para Android


El mes pasado, Pocket-la aplicación antes conocido como Read It después- anunció una importante actualización y lanzó la versión 5, que reunió más destacado, una interfaz rediseñada, lee rápido, trending lee y mucho más. No dormirse en los laureles, el servicio ha actualizado su aplicación para Android 5.1, lo que hace que sea más fácil para guardar artículos con las etiquetas correctas y compartirlos con tus amigos.

Como bolsillo de Erez 5 para su revisión Android dice, compartir es una extensión natural de la experiencia de lectura. Con Pocket 5.1, el servicio es la introducción de lo que llama ". Quick Save acciones" Así que la próxima vez que guarde cualquier página a su bolsillo, es seguido por tres iconos en la parte inferior de la pantalla: Etiqueta, Pocket y Compartir. Esta es tu menú Acciones Guardar rápida.

Guardar, Tag and Share Artículos más rápido con Pocket 5.1 para Android


Puede tocar el icono correspondiente para realizar la tarea deseada, como el etiquetado o compartir. Al tocar el icono de bolsillo de inmediato te lleva a tu lista. O si usted no quiere hacer nada, simplemente no toque los iconos. Usted también puede hacer rápida Save acciones desaparecen rápidamente pulsando en cualquier otro lugar en la pantalla.

"Además de Quick Save acciones, Pocket 5.1 para Android también incluye una experiencia de vídeo mejorado y algunas correcciones de errores menores. Estaremos rodar a todos los usuarios de Android en todo el día ", dijo el bolsillo en un blog.

Puede descargar bolsillo para Android desde el Play Store . Y contar lo que debe, teniendo en cuenta que es una de las mejores aplicaciones de Android por ahí.

Fuente: Bolsillo del blog