Cargo actual:Index > GT para principiantes: ¿Qué es el modo de avión, en los teléfonos móviles

GT para principiantes: ¿Qué es el modo de avión, en los teléfonos móviles

Actualizado:04-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Siempre que abordaremos una aerolínea comercial, en el momento de los anuncios de medida de seguridad las azafatas le piden que apagar sus teléfonos móviles, aunque es posible seguir trabajando en sus ordenadores portátiles y reproductores de música. Bueno, no es que ellos odian su teléfono. Ellos simplemente están tomando algunas precauciones necesarias para que su frecuencia celular no interfiere con los sistemas de navegación de vuelo causando así daños desafortunado.

GT para principiantes: ¿Qué es el modo de avión, en los teléfonos móviles


Deja que te lleve a los días en nuestros teléfonos celulares se utilizan solo para enviar y recibir llamadas y SMS (recuerde Nokia 3310 y 3315?) Y en todo caso, no había ninguna señal en el teléfono, que era tan bueno como un peso del papel . Así que apagar el teléfono en el vuelo sonaba como un trato justo. A partir de hoy, nuestros teléfonos celulares han evolucionado como los teléfonos inteligentes y se puede utilizar para muchos propósitos para golpear el aburrimiento en los vuelos.

Yo mismo suelo jugar un poco de música, ver algunos videos o leer algunos libros o revistas y por lo tanto si alguien me preguntara para apagar mi teléfono, yo estaría totalmente desorientado sobre cómo pasar las horas de vuelo increíblemente aburridos.

Solución al aburrimiento en un vuelo - Modo de avión

Bueno, eso no es el caso en estos días. Nuestros teléfonos son llamados teléfonos inteligentes por una razón y una de las funciones inteligentes que vemos en casi todos los teléfonos hoy en día es la capacidad de cambiar el teléfono al modo avión (modo sin conexión para algunos teléfonos Nokia).

Ads by Google

En términos simples, el modo avión simplemente se apaga toda la conexión inalámbrica y la radio en su teléfono restringiendo así las llamadas salientes, SMS o cualquier otra actividad que pueda requerir el acceso inalámbrico. Sin embargo, puede usar el teléfono para escuchar música, leer libros o hacer cualquiera de las actividades que no requieren de acceso por radio teléfono. (En algunos teléfonos, el receptor de FM, Bluetooth, antena Wi-Fi y GPS puede funcionar pero no es recomendable usarlos y mantenerlos apagados)

Así que, aunque el en vuelo asistentes le pide que apague su móvil, puede simplemente conectar el modo avión. Este modo es una situación ganar-ganar tanto para la aerolínea y usted mismo. Consiguen su derecho de navegación. Usted consigue su música sonando. Aún si un auxiliar de vuelo no escucha a usted y le pide que apague su teléfono tiene dos opciones: o bien se convierten en un renegado y simplemente dicen que es un reproductor de música o ser un dechado y apagar el teléfono.

Además, no es necesario que utilice el modo fuera de línea sólo en los aviones. Por ejemplo, cada vez que tengo que hacer caso omiso de todas mis llamadas entrantes haciendo la persona que llama creen que mi celular está apagado o no puede llegar, simplemente enciendo el modo avión. Una buena manera de evitar las llamadas desagradables durante las horas productivas, ¿no?

Cualesquiera otros grandes usos del modo fuera de línea vienen a la mente? Nos encantaría escucharlos. Además, si usted tiene alguna duda adicional con respecto a la modo avión, me puedes disparar a tus preguntas en la sección de comentarios.

(Créditos de la imagen: kalleboo )