Cargo actual:Index > Groupon Ediciones Cita Online Programación de funciones para los comerciantes y clientes

Groupon Ediciones Cita Online Programación de funciones para los comerciantes y clientes

Actualizado:05-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ayer Groupon anunció su nuevo servicio de citas en línea, Programador de Groupon , una herramienta que busca hacer la reserva cita en línea más fácil. Fue desarrollado por OpenCal, una start-up con sede en Vancouver que Groupon adquiere de nuevo en septiembre . Programador de Groupon elimina el paso adicional de llamar al comerciante para reservar una cita real. Groupon usuarios recibirán un recordatorio por correo electrónico 24 horas antes de la cita.

Groupon Ediciones Cita Online Programación de funciones para los comerciantes y clientes


Groupon Ediciones Cita Online Programación de funciones para los comerciantes y clientes


Groupon comerciantes pueden tomar este concepto un paso más allá mediante la colocación en el botón "Reservar" en su página web para que las personas que visitan el sitio web (usuarios no Groupon) pueden reservar citas con la herramienta GrouponScheduler. Esto significa que los comerciantes podrían utilizar Programador Groupon en lugar de su propio software de calendario, lo que podría ser una ventaja para los comerciantes que ya están ofreciendo muchas ofertas de Groupon. Si no lo son, sin embargo, en el botón "Reservar" podría convertirse en una molestia.

A pesar de la adquisición, OpenCal seguirá funcionando para los usuarios actuales hasta nuevo aviso.

Es el Daily Deals guerra llegando a su fin?

La guerra de ofertas diarias está lejos de terminar. Ayer LivingSocial anunció que recibió $ 176 millones en su última ronda de financiación de acuerdo con documentos de la SEC .

Hace un año, LivingSocial recibió una inversión de $ 175 millones de Amazon. LivingSocial no tiene planes de ir en cualquier momento pronto pública; se busca recaudar hasta 400 millones de dólares en una nueva ronda de financiación de primera.

En el primer día de cotización, las acciones de Groupon se ubicó en $ 20, cerrando en 26,11 dólares . Sus acciones cayeron de manera significativa a $ 13 sólo unas semanas después de la salida a bolsa . De acuerdo con Yahoo! Finanzas , fue más reciente hoy de Groupon comercio de $ 21.92.