Cargo actual:Index > Grand Theft Auto V Reseñas, Enviar Dinero Via SNAPCHAT, y More- [Tech News Digest]

Grand Theft Auto V Reseñas, Enviar Dinero Via SNAPCHAT, y More- [Tech News Digest]

Actualizado:06-20Fuente: consolidación de la red

Además, los equipos de Spotify hasta con Uber, pozos Microsoft Surface Pro 3 contra el MacBook Air, Cabra Simulador convierte MMO, y Tony Hawk monta un hoverboard.

Está GTA V vale la pena comprar en PS4, Xbox One?

Cuando Grand Theft Auto V fue lanzado el año pasado en PS3 y Xbox 360, que rompió récords de ventas en la parte posterior de la aclamación crítica casi universal. ¿Puede versión actualizada de este año en la PS4 y Xbox Uno repita esa hazaña? Y es esta nueva versión del juego vale la pena comprar si usted ya tiene el original? Las primeras críticas de GTA V deberían ayudarnos a entenderlo.

GameSpot afirma que esta es "la versión definitiva de GTA V", que calificó de "hermosa, y estimulante, emocionante y en todas partes." La revisión concluye: "Incluso si has jugado a través de GTA V ya una vez, vale la pena volver justo que se les recuerde lo que es un logro excepcional que es. "Y es claro que la nueva perspectiva en primera persona tiene mucho que ver con eso.

Kotaku revela todo con el título: "Sí, usted debe jugar la nueva versión de GTA V." Este juego "tiene mejores gráficos, nueva música, y un nuevo modo de primera persona." Ese modo de primera persona es importante, ya que " GTA V ahora se siente como un juego de mundo abierto para la era de GoPro. "Sin embargo, el uso que significa perder esa conexión con los principales protagonistas.

Dios es un friki se centra en la revisión visual y dijo que "hay más aquí, todo lleno apretado dentro de un marco más suave, más limpia", y "el poder de GTA V en las consolas de nueva generación es una fuerza a tener en cuenta." La revisión concluye: "No puede ser fácil de hacer el re-lanzamiento de un juego de años de edad, se siente esencial, pero Rockstar ha hecho exactamente eso."

Gaming Nexus elogia los elementos actualizados, afirmando que "la perspectiva en primera persona las arregla para hacer un juego de años de edad, se siente nuevo otra vez, y los cambios realizados en los gráficos, jugabilidad y el modo en línea son sustanciales." Esto hace que GTA V "el raro puerto que logra todavía se siente fresco remasterizado, "y no hay" más que suficiente incentivo para el retorno de los jugadores a doble caída ".

Estos son sólo la selección de las primeras críticas, por lo que es probable que haya algunas reacciones negativas a la nueva GTA V publicarán en las próximas semanas. Sin embargo, tal y como está en este momento, parece que Grand Theft Auto V es una compra obligada para PS4 y Xbox One propietarios, independientemente de si son o no jugaron la versión original.

Grand Theft Auto V está fuera hoy para PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de lanzamiento de PC en 27 de enero 2015.

Snapcash Envía dinero a través SNAPCHAT

SNAPCHAT ha lanzado Snapcash , que le permite enviar dinero a un amigo con la aplicación SNAPCHAT. El envío de dinero usando Snapcash es tan fácil como escribir "$ 5" en un mensaje, que la aplicación SNAPCHAT reconoce, que le pide que para activar la transferencia de efectivo. Desafortunadamente, Snapcash se limita a los usuarios de Estados Unidos por el momento.

Snapcash es todo gracias a la asociación con la empresa SNAPCHAT pagos Square . De hecho, la transferencia de efectivo SNAPCHAT será enteramente manejada por la plaza, con este último el almacenamiento de sus datos bancarios y proporcionar las condiciones del servicio. Esto significa que será la Plaza de la culpa cuando algo sale mal inevitable.

Spotify tirones un paseo con Uber

Uber ha asociado con Spotify para que los pasajeros puedan desempeñar su elección de la música en su viaje a casa. Los suscriptores de Spotify pueden conectar su cuenta de streaming de música a su cuenta Uber, y decidir exactamente lo sintoniza haber jugando en el interior del coche para la duración del viaje. Esperemos que los fans Uber no son también fans de Taylor Swift, quien recientemente rompió con Spotify después de una disputa por dinero.

La integración de Spotify comienza el 21 de noviembre en, entre otros, Londres, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Estocolmo y Sydney, con un despliegue más amplio previsto para las próximas semanas. Queda por ver cuánto tiempo tomará para que un conductor Uber se caiga con un pasajero sobre su terrible gusto por la música. Estoy semana adivinanzas, no meses.

Surface Pro 3 vs. MacBook Air

Microsoft ha lanzado la última anuncio diseñado para persuadir a comprar una Surface Pro 3 en esta Navidad. Al igual que con todos los anuncios recientes, éste enfrenta al Pro Surface 3 contra el MacBook Air. Pero éste utiliza una versión de la canción de fiesta clásico Winter Wonderland vender híbridos tablet / portátil de Microsoft.

Esto bien puede persuadir a algunas personas para elegir el Pro Surface 3 sobre el MacBook Air, pero por favor no dejes que ese chico cantar de nuevo. Nunca más. Por Favor.

Goat Simulator convierte MMO Simulador

El ya de por increíble simulador Cabra está a punto de conseguir aún más increíble, con la adición de la expansión libre de cabra MMO simulador . Para que quede claro, esto no se convierta Cabra simulador en un juego multijugador masivo en línea, pero un juego multijugador masivo en línea simulador. Es una distinción importante.

Cualquier persona preguntando qué Cabra Simulator es, en primer lugar debe comprobar fuera de nuestro Playthrough video. Aquellos que ya tienen el juego en PC en lugar puede mirar hacia adelante a la expansión MMO Simulador siendo lanzado como DLC gratuito a través de Steam, el jueves (20 de noviembre).

Tony Hawk monta una Hoverboard

Y, por último, la leyenda del monopatín Tony Hawk ha montado un aerotabla la vida real. El Hendo Hover , cuyo desarrollo está siendo financiado actualmente a través de una campaña de Kickstarter, utiliza campos magnéticos opuestos a levitar sobre el suelo.

Si bien esto sigue siendo sólo un prototipo en la necesidad de una mayor puesta a punto, viendo Hawk montarlo como un jefe sin duda ayuda a la causa de Hendo. Hazte a un lado, Marty McFly, Tony Hawk está en la ciudad. Y el futuro se ve impresionante.

Sus opiniones sobre Noticias de hoy Tech

¿Va a ser la compra de Grand Theft Auto V en PS4 o Xbox One? ¿Confía SNAPCHAT para manejar las transferencias de dinero? ¿Estás dispuesto a montar su propia aerotabla de trabajo?

Háganos saber sus pensamientos sobre la noticias de tecnología del día, publicados en la sección de comentarios. Debido a que una discusión sana es siempre bienvenida.