Cargo actual:Index > Grand Theft Auto V para el PC se muestra corriendo a 60fps

Grand Theft Auto V para el PC se muestra corriendo a 60fps

Actualizado:03-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Grand Theft Auto V para el PC se muestra corriendo a 60fps


Ha sido un rato largo que viene, pero Grand Theft Auto V para PC por fin está casi aquí. Aunque el juego no llegará hasta finales de este mes, Rockstar Games nos ha tomado el pelo con un nuevo trailer que muestra el mundo de GTA V a 60 cuadros por segundo. Mientras que los retrasos fueron difíciles, el nuevo trailer pone de relieve cómo el juego se verá cuando se juega en un glorioso 60fps. En pocas palabras, los resultados parecen absolutamente impresionante y debe ser una experiencia increíble para primera vez que los jugadores del juego o incluso los revisitar San Andreas / Los Santos para otra oportunidad.

En febrero de 2015, Grand Theft Auto V ha vendido más de 45 millones de copias del juego. Aunque la entrada de PC es un poco tarde para llegar, hay, sin duda, que el título lo hacen muy bien.

Para aquellos que son curiosos, Rockstar Games tiene un par de ideas para la próxima secuela, pero probablemente no verá el título desde hace bastante tiempo. Pulse el siguiente enlace para ver el vídeo; Grand Theft Auto V para PC estará disponible el 14 de abril de 2015.

Ver: Rockstar Games