Cargo actual:Index > Grand Theft Auto V golpea $ 1 billón en ventas más rápido que cualquier liberación de entretenimiento

Grand Theft Auto V golpea $ 1 billón en ventas más rápido que cualquier liberación de entretenimiento

Actualizado:04-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Grand Theft Auto V golpea $ 1 billón en ventas más rápido que cualquier liberación de entretenimiento


El miércoles, la compañía matriz de Rockstar Games Take 2 Interactiva dijo que Grand Theft Auto V generó más de $ 800 millones en ingresos en apenas sus primeras 24 horas de su lanzamiento. Especulamos en el momento en que Rockstar estaba nadando en dinero. Ahora hay palabra de otro hito de ventas y parece Rockstar está ahogando en efectivo.

Tome nota de prensa de 2 dice ahora que en sus primeros tres días de exhibición, el mundo abierto juego de acción crimen Xbox 360 PS3 ha superado la marca de los ingresos 1000 millones dólares , en base a sus propias estimaciones internas. Tome 2 dice que es el más rápido para cualquier propiedad de entretenimiento para llegar a esa cantidad. El récord anterior era de otro juego, Call of Duty: Operaciones Negro II, que alcanzó la marca de ventas de $ 1 billón en un número relativamente lentos con 15 días de noviembre de 2012.

Take 2 todavía no ha ofrecido detalles sobre las cifras de ventas de la unidad de GTA V. Es difícil decir exactamente cómo se han vendido muchas copias del juego desde Rockstar ofreció tres versiones; el juego estándar de $ 59.99, la edición especial de $ 79.99 y la Edición de Coleccionista en 149,99 dólares. Aún así, alcanzando la marca de $ 1 mil millones en tres días es todavía muy impresionante y muestra que esta franquicia de juego no está en peligro de colapsar en cualquier momento pronto.

Fuente: Tome 2 | Imagen a través de Rockstar Games