Cargo actual:Index > Gran Xbox Uno prop en Vancouver abre; zombis aparecen

Gran Xbox Uno prop en Vancouver abre; zombis aparecen

Actualizado:10-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A principios de esta semana, Microsoft colocó una de 40 pies de largo y 20 pies de alto Xbox Una hélice en un estacionamiento en Vancouver. Microsoft pidió a la gente a "prenda" sus gamertags de Xbox Live para que pudieran llegar a un determinado objetivo y abrir lo que estaba dentro de la hélice.

Gran Xbox Uno prop en Vancouver abre;  zombis aparecen


En Halloween jueves se alcanzó ese objetivo prenda y, como había prometido, el gran Xbox Uno prop abrió y algunos zombies comenzó a aparecer fuera. La alimentación oficial Xbox Canadá Twitter mostró imágenes de la epidemia zombi, que fue puesta en escena para ayudar a promover la Xbox Uno título de lanzamiento de Dead Rising 3, fue desarrollado por el equipo de Capcom Vancouver.

Gran Xbox Uno prop en Vancouver abre;  zombis aparecen


Después de que el brote de zombis fue derrotado por algunos de los Dead Rising 3 personajes humanos fuera, el público se le permitió entrar en la gran Xbox Uno, en el que Microsoft ha establecido estaciones para jugar en realidad el juego de acción zombie mundo abierto, junto con el juego de lucha Instinto Asesino.

La enorme Xbox Uno está ahora programado para ir a otras partes de Canadá en las próximas semanas previas al lanzamiento de la consola de juego real el 22 de noviembre. Microsoft ya está recogiendo gamertags para desbloquear el gran puntal en su próximo evento, pero detalles aún no se han anunciado.

Fuente: Xbox Canadá en Twitter