Cargo actual:Index > Grabación de pantalla Linux acaba de conseguir más fácil y rápido con ScreenStudio

Grabación de pantalla Linux acaba de conseguir más fácil y rápido con ScreenStudio

Actualizado:02-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Grabación de pantalla Linux acaba de conseguir más fácil y rápido con ScreenStudio


Screencasts de grabación en un sistema Linux históricamente nunca ha sido muy divertido. Si querías un buen rendimiento, que normalmente grabar la pantalla mediante un comando de terminal. Si querías facilidad de uso, es probable que utilizar una herramienta como gtkRecordMyDesktop o Kazam, una herramienta similar screencast Linux. Kazam trabajado para algunas personas pero siempre tuve problemas con él yo mismo.

Por último, hay una nueva screencaster que ofrece un buen rendimiento, tiene un montón de ajustes para elegir, y tiene una buena interfaz para configurar todo. Echa un vistazo a ScreenStudio y ver por ti mismo.

Acerca ScreenStudio

ScreenStudio es una aplicación de screencasting que está basado en Java, lo que hace que sea muy fácil de ejecutar en cualquier distribución. La única dependencia, además de Java es que el equipo ha "avconv" instalado, que usted debería ser capaz de encontrar con facilidad el uso de su respectivo gestor de paquetes. Los usuarios de Ubuntu pueden instalar ejecutando el comando en el terminal:

sudo apt-get install libav-tools

Los usuarios de Fedora pueden ejecutar el comando en el terminal:

sudo yum install libav-tools

Grabar a archivo

ScreenStudio es una aplicación que pretende ser una herramienta de screencasting muy útil, ya pesar de que todavía está con el objetivo de añadir un montón de características, que está demostrando ser eficaz ya.

Grabación de pantalla Linux acaba de conseguir más fácil y rápido con ScreenStudio


Por supuesto, con ScreenStudio podrás grabar en un archivo en formato MP4 FLV o. También puede elegir entre diferentes perfiles que pueden cambiar varios parámetros para el tamaño y la calidad. Es muy sencillo de entender y usar, en realidad, lo cual es bueno.

Corriente de servicio

Grabación de pantalla Linux acaba de conseguir más fácil y rápido con ScreenStudio


Si no desea grabar tu screencast a un archivo, eso también está bien. Durante en una pestaña diferente, usted tiene la opción de transmitir a un servicio como Twitch.TV (más información acerca de streaming de vídeo en directo a Twitch.tv), UStream (leer acerca Ustream streaming de vídeo), o YouTube en vivo directamente. Para que esto funcione, necesitará configurar el perfil, y de flujo de clave del servidor para que el servidor sabe qué flujo de asociar tu screencast con. Funciona sorprendentemente bien, en el supuesto de que usted tiene una buena conexión a Internet lo suficiente para mantener streaming.

Superposición

Grabación de pantalla Linux acaba de conseguir más fácil y rápido con ScreenStudio


No importa si usted está grabando en un archivo o en streaming, puede añadir un poco de personalización para tu screencast con una superposición. Usted puede agregar una superposición de texto, o puede agregar flujo de vídeo de la webcam como la superposición. Esto es fantástico para screencasts porque los espectadores pueden entonces ver lo que estás haciendo en la pantalla, así como ver usted como usted está hablando con ellos. Muchas personas tienden a agregar la superposición en adelante en post-producción, pero ScreenStudio lo hace todo de una vez, y lo hace muy fácil de configurar.

Fuentes

Grabación de pantalla Linux acaba de conseguir más fácil y rápido con ScreenStudio


Por supuesto, también se puede elegir entre algunos otros setings, tales como la pantalla que desea grabar si hay múltiples pantallas, y en el número de fotogramas por segundo que se debe registrar. En el mismo punto de vista también puede configurar la cámara web y elegir la resolución deseada para su uso en la superposición.

Diverso

ScreenStudio se está trabajando en gran medida por el desarrollador Patrick Balleux. Así que no es ninguna sorpresa cuando digo que las nuevas versiones de ScreenStudio están saliendo a un ritmo rápido, y es importante comprobar la página del proyecto en una base regular para la versión más reciente. Además, si usted necesita cualquier ayuda para utilizar ScreenStudio, o simplemente necesita algunas ideas creativas, Patrick tiene un montón de vídeos ScreenStudio tutoriales disponibles en su canal de YouTube en la lista de reproducción ScreenStudio.

ScreenStudio Screencasting

ScreenStudio es un programa simple para una tarea aparentemente simple. Sin embargo, esa tarea es a menudo mucho más complicado de lo que parece, y ScreenStudio hace que sea muy fácil de lograr mucho cuando se trata de screencasting. Todavía es un proyecto relativamente reciente, así que estoy muy emocionado de ver cuando la solicitud irá en términos de características. Si bien es actualmente ingenioso, no es del todo todavía una herramienta imprescindible; pero no me sorprendería si eso cambió en el futuro.

¿Has probado a screencast en Linux? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Puedes compartir tus configuraciones? Háganos saber en los comentarios!

Créditos de la imagen: La cámara de vídeo Via Shutterstock