Cargo actual:Index > Google revela nueva página de búsqueda con la plana logotipo y aplicaciones caja de herramientas

Google revela nueva página de búsqueda con la plana logotipo y aplicaciones caja de herramientas

Actualizado:12-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google revela nueva página de búsqueda con la plana logotipo y aplicaciones caja de herramientas


En medio de las recientes especulaciones de que Google finalmente actualizar su sensación y el logotipo a un diseño más plano más limpio para empatar con sus otras ofertas, la página de búsqueda del Reino Unido parece haber sido actualizado con el nuevo logo y una nueva caja de herramientas de aplicaciones.

La actualización sólo aparece para estar disponible a un número muy pequeño de usuarios, y aparece sólo se puede acceder en los sistemas operativos OS X de Apple y no es accesible en Windows o Linux.

Anteriormente, se accedió a las aplicaciones de Google a través de la página de inicio de Chrome o el Windows 8 aplicaciones de Chrome icono de la barra de herramientas. Ahora, estas aplicaciones se puede acceder rápidamente desde la página principal de búsqueda de Google, que proporciona una mayor facilidad de uso para todos.

Más notablemente, el logotipo se ha actualizado para el diseño más plano similar a 2012 el logotipo de Microsoft, con el colorante inquietantemente similar. Gone es el biselado arcaica que era muy fuera de línea con el resto del diseño estético de la compañía.

Neowin ha llegado a Google para un comentario oficial sobre la liberación, y se actualizará este artículo tan pronto como cualquier respuesta llega.