Cargo actual:Index > Google preparar los informes, traducción de voz en tiempo real para su aplicación para Android

Google preparar los informes, traducción de voz en tiempo real para su aplicación para Android

Actualizado:03-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google preparar los informes, traducción de voz en tiempo real para su aplicación para Android


Hace seis meses, Microsoft ha dado a conocer Traductor Skype, una herramienta de traductor en tiempo real que se puede utilizar para salvar a dos personas de diferentes partes del mundo, por lo que les permite hablar entre sí usando su lengua materna. Usted puede probar la función como parte de un programa de vista previa, pero es limitado a Español e Inglés para la traducción de voz, y 40 idiomas para los mensajes de texto.

Google no está siendo indiferente la decisión de Microsoft, ya que se informa, trabajando en una importante actualización de su aplicación Google Translate para Android. Actualmente la aplicación ofrece traducción de texto para más de 80 idiomas, incluyendo Inglés, árabe, chino, francés, alemán, hindi, ruso y español, y la traducción de voz para sólo algunos de ellos.

La actualización se debe permitir la aplicación para detectar cuando se está hablando en un lenguaje popular y convertirlo en texto traducido automáticamente. Nada nuevo aquí, pero entendemos que esta vez Google pretende ofrecer en tiempo real, traducciones casi perfectos en su aplicación, que es algo que la oferta actual no tiene.

El New York Times señala que esta no es la única sorpresa que viene, y que Google también anunciará "un servicio que le permite sostener el teléfono a una muestra de la calle exterior y crear una traducción automática en la pantalla", que es el fruto de adquisición de búsqueda de Google Visual, los creadores de Word Lens.

Fuente: The New York Times