Cargo actual:Index > Google podría finalmente lanzará su propio servicio de telefonía inalámbrica, sólo paga por los datos que usted utiliza

Google podría finalmente lanzará su propio servicio de telefonía inalámbrica, sólo paga por los datos que usted utiliza

Actualizado:06-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement



Google podría finalmente lanzará su propio servicio de telefonía inalámbrica, sólo paga por los datos que usted utiliza




El Nexus 6 podría ser uno de los primeros teléfonos para apoyar el servicio de telefonía inalámbrica de Google



Durante el último par de años, hemos informado en numerosas ocasiones que Google lanzaría su propio servicio de telefonía inalámbrica. Ahora ese día podría ser finalmente sobre nosotros, como el Wall Street Journal informa que el nuevo servicio de teléfono de Google podría lanzar tan pronto como el miércoles.

Aunque apenas hay detalles en lo que respecta al nuevo servicio, se especula que el servicio será cuestas fuera de Sprint y redes inalámbricas de T-Mobile. El nuevo servicio de Google también podría depender de redes Wi-Fi para el servicio, similar a la República Wireless.

Tal vez el más interesante de pepita de información del Wall Street Journal informe es la manera en que Google se encargará de consumo de datos en su próxima red móvil. A diferencia de las principales compañías de telefonía móvil, Google sólo cobra a sus clientes por la cantidad de datos que se utilizan cada mes. Esto está en marcado contraste con la competencia, que actualmente cobra una tarifa fija por un cubo de datos, independientemente de si es o no se utiliza cada mes.

Si bien hemos informado antes, si este servicio viene a la fruición de mañana, podría cambiar para siempre la forma en la industria inalámbrica ofrece sus servicios.

Fuente: Wall Street Journal