Cargo actual:Index > Google Ofreciendo Resultados de la búsqueda Traducido

Google Ofreciendo Resultados de la búsqueda Traducido

Actualizado:05-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El servicio de Google Translate se sabía desde hace mucho tiempo para traducir el texto y sitios web de un idioma a otro. La versión actual cuenta con 34 idiomas de Inglés más de Alemán al Vietnamita. Es muy probable que Google Translate se puede traducir el texto o sitio web a un lenguaje que el visitante pueda entender.

Lo que la mayoría de los usuarios no saben es que Google expandió el servicio recientemente a ofrecer no sólo en las traducciones de la mosca, pero los resultados de búsqueda también traducidos. La nueva característica se llama Traducción de búsquedas y funciona de la siguiente manera.

El usuario introduce un término de búsqueda en un idioma de su elección, recoge su lenguaje y el lenguaje de los sitios web que se quiere buscar. Google traducirá automáticamente las palabras que el usuario entró y realizar una búsqueda en el inventario de búsqueda que cumple con el requisito de configuración regional.

Google Ofreciendo Resultados de la búsqueda Traducido

Los resultados serán procesados ​​y antes de que se muestran en la pantalla del ordenador del usuario. Los resultados se dividen en dos columnas. La columna de la izquierda contiene la vista previa traducida de la página web y el derecho del texto original.

Un clic en un resultado en la columna de la izquierda se cargará la versión traducida de la página web, mientras que un clic a la derecha se cargará la versión original. Esta característica es ideal para los usuarios que quieren buscar en un idioma que no hablan.

Actualización: Traducido búsqueda ahora también se incluye de forma nativa en la búsqueda de Google directamente. Es un poco escondido en el menú Herramientas de búsqueda, pero se puede utilizar para tener mejores resultados traducidos automáticamente en un idioma que hables.

Esto puede ser útil para encontrar resultados locales que de otra manera no pueden mostrar a usted en absoluto si usted está buscando en el caso de contenidos en un idioma diferente.