Cargo actual:Index > Google obtiene descarada en disparar de nuevo a la mercancía de Microsoft 'Scroogled'

Google obtiene descarada en disparar de nuevo a la mercancía de Microsoft 'Scroogled'

Actualizado:05-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google obtiene descarada en disparar de nuevo a la mercancía de Microsoft 'Scroogled'


"Mantenga la calma mientras tomamos su información." Es una cita que puede encontrar en la nueva línea de Microsoft de mercancía Scroogled, sólo el último esfuerzo para promover su campaña Scroogled contra Google. Es una cita muy descarada en eso y que es parte del objetivo general de la campaña: para explotar las debilidades de Google y empañar su poder de marca. Bueno, no tenía mucho tiempo para que Google para averiguar acerca de la mercancía y tiene una observación atrevida para disparar la derecha de nuevo en Microsoft.

"Última aventura Microsoftâ € ™ s no es ninguna sorpresa, la competencia en el espacio vestibles realmente se está calentando", dijo Google en una respuesta formal.

Una palabra: quemar. Una suposición segura se puede hacer que Google se está refiriendo a su tecnología de Google Glass, junto con otros intentos de tecnología portátil como Galaxy Gear SmartWatch de Samsung. (La palabra "intento" se utiliza de manera muy informal en este último ejemplo.) Microsoft, por su parte, no está ofreciendo mucho en el departamento vestibles aparte de estos Scroogled camisas, sombreros, y sudaderas con capucha.

Nos guste o no, sin embargo, la campaña Scroogled de Microsoft en realidad parece estar funcionando. No es ningún secreto que las personas que mantienen al día con noticias de tecnología que Google tiene la costumbre de conseguir un poco demasiado cerca para la comodidad de sus usuarios. Microsoft está tratando de transmitir, y quizás exagerar, que la mentalidad de las masas. Sin embargo, si Microsoft se fue un poco demasiado lejos con la mercancía real es sin duda un tema de debate. Además, la respuesta de Google no muestra signos de intimidación.

Fuente: TechCrunch | Imagen a través de Microsoft