Cargo actual:Index > Google Nexus 4 precio redujo en el Reino Unido, Europa y EE.UU.

Google Nexus 4 precio redujo en el Reino Unido, Europa y EE.UU.

Actualizado:07-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google Nexus 4 precio redujo en el Reino Unido, Europa y EE.UU.


Google ha recortado el precio del teléfono inteligente Nexus 4 por hasta $ 100 en los EE.UU. y también golpeó un trozo fuera para los compradores del Reino Unido, si usted lo compra en la Play Store.

La versión de 8 GB Reino Unido ahora se pueden comprar por £ 159 desbloqueado, o $ 199 en los EE.UU., y la versión de 16 GB ahora cuesta $ 249 o £ 199 en el Reino Unido

El Nexus 4, que fue lanzado en noviembre de 2012, viene con la experiencia un Android 'Vainilla', envío sin piel o pelusa que se podría esperar de una compañía. No tuvo un comienzo fácil tampoco, sufren problemas de envío después de los dos primeros meses de la liberación; y por si fuera poco algunos usuarios luego comenzó a experimentar problemas que en algunos casos 'ladrillo' el dispositivo al actualizar a Android 4.3, que comenzó a rodar a finales de julio.

El Nexus 4 cuenta con una pantalla de 1280 x 768 de 4,7 pulgadas IPS (320ppi), un 1,5 GHz de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro procesador, 2 GB de RAM, una frontal de 1,3 megapíxeles frente a la cámara, cámara trasera de 8 megapíxeles, hasta 16 GB de almacenamiento, NFC, Bluetooth y carga inalámbrica vía nueva Wireless de Google Carga de Orb. La parte trasera es de vidrio y cuenta con un patrón brillante debajo de la superficie.

Si usted está interesado en recoger uno de estos, usted puede pedirlo aquí en la tienda Play Google .

Actualización: Gracias a nuestros lectores, podemos también confirmar que el Nexus 4 también está a la venta por € 199 (8 GB) o € 249 (16 GB) en algunas partes de Europa, como Alemania.

Fuente: Digital Spy | Imagen: Google