Cargo actual:Index > Google Mapas Localizador Para Google Chrome

Google Mapas Localizador Para Google Chrome

Actualizado:11-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Actualización: La extensión del navegador ya no funciona en las versiones recientes de Google Chrome. Le recomendamos que utilice la extensión Enviar a Google Maps en lugar que ofrece una funcionalidad similar y funciona en todas las versiones recientes de Chrome. Además, se suministra con un par de opciones que le permiten seleccionar su principal medio de transporte, entre otras cosas. Una diferencia es que el mapa se muestra en una nueva pestaña en lugar de en una superposición.

Google Maps es una de las mejores opciones para muchos usuarios de Internet que tienen que encontrar una dirección en un mapa o obtener direcciones a una ubicación específica. Páginas web y servicios a menudo usan una versión integrada de la aplicación de mapas para ofrecer a sus visitantes con información directa sobre cómo se puede llegar a la ubicación.

Sin embargo, algunos sitios web no lo hacen. Ellos simplemente mostrar una dirección en su página web y que depende de usted para abrir una aplicación de mapas para encontrar la ubicación para que usted sepa dónde se encuentra y cómo llegar allí.

Necesita ser ingresado manualmente por lo general usted que es otra molestia La información de dirección.

La extensión de Google Chrome Seleccionar para obtener mapas ofrece una opción más rápida para buscar ubicaciones en Google Maps.

Esto se hace mediante la selección de una dirección en un sitio web utilizando el ratón o el teclado. La extensión escanea el texto seleccionado para averiguar si es de hecho una dirección y si es mostrará un menú de superposición directamente junto a la dirección resaltada con opciones para cargar la dirección en Google Maps.

Google Mapas Localizador Para Google Chrome


La extensión sólo enviará el texto seleccionado a Google Maps si "cree" que el texto podría ser una dirección. Esto es sólo el caso si el texto es entre 3 a 15 palabras y se compone de letras y números.

La extensión parece ser incapaz de identificar algunas direcciones, sobre todo si la información de dirección se muestran en varias líneas en la página web. Funciona mejor si la dirección se muestra en una sola línea.