Cargo actual:Index > Google Labs, una reliquia de la Pre-Plus Era, se cerrará

Google Labs, una reliquia de la Pre-Plus Era, se cerrará

Actualizado:01-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google Labs ha terminado, la compañía ha anunciado hoy en un breve post al blog oficial de Google. Laboratorios fue la sede oficial de muchos de los proyectos experimentales de Google - de un mapa del cuerpo humano a un Gmail plug-in que trataron de impedir que la gente que envía mensajes de correo electrónico en estado de ebriedad.

Google Labs, una reliquia de la Pre-Plus Era, se cerrará


Para ser franco, fue un poco satisfactoria maraña incoherente, escaso apoyo de las tecnologías de alfa y beta perpetua. Google probablemente preferiría que ser visto como una reliquia de la Pre-Plus Era, de nuevo cuando Google "no obtuvo el software social." Toda la compañía está rehaciendo ahora, con una red social muy bien recibido como el hilo común ahora que atraviesa todas las propiedades en expansión de la compañía en la web. Google Plus no era una Laboratorios Beta, que era una "prueba de campo" en toda la compañía desarrolló en secreto profundo y luego compartido con 10 millones de personas que no podían conseguir bastante de él.

"Si bien hemos aprendido una enorme cantidad lanzando muy primeros prototipos en Labs," SVP para la Investigación y Sistemas de Infraestructura Bill Coughran escribió, "creemos que un mayor enfoque es fundamental si queremos aprovechar al máximo las extraordinarias oportunidades por delante.

"En muchos casos, esto significará que termina Labs experimentos - en los demás vamos a incorporar productos y tecnologías Labs en diferentes áreas de productos y muchos de los productos de Labs que son aplicaciones de Android hoy continuaremos siendo disponible en Android Market.."

Las reacciones entre los usuarios de aplicaciones de Google Labs van desde la preocupación de que la noticia señala el fin de un período de experimentación en Google a la esperanza de que los productos existentes serán mejores apoyados como resultado.

Había una especie de flujo con los laboratorios, sin embargo. Ideas serían lanzados allí, la compañía iba a ver qué tipo de captación que han conseguido, a veces iban a "graduarse" de los laboratorios y en ocasiones se les terminó su lugar. La mayoría de las veces sólo sería pasar el rato allí para siempre, siendo simplemente correcto. Lo que el nuevo flujo de experimentos para ser productizado será algo a tener en cuenta. Un portavoz de Google dijo en un correo electrónico, "no habrá ningún cambio inmediato a los canales de experimentación en producto como Gmail Labs o Maps Labs. Seguiremos experimentando con nuevas características en cada uno de nuestros productos."

Cuando es exactamente Google laboratorios nació claro (no pude averiguarlo, de todos modos) pero parece haber sido hace por lo menos 7 años. Laboratorios de Google Apps, el brazo de software empresarial organizado de la compañía, se anunciaron hace poco menos de 3 años. Google Plus no está disponible para los usuarios de Android.

La percepción del mercado de la relación de Google con la innovación y la experimentación ahora espera aún más la liberación de herramientas para desarrolladores Google Plus.