Cargo actual:Index > Google impulsa el Chuletas de seguridad mediante la compra Zynamics

Google impulsa el Chuletas de seguridad mediante la compra Zynamics

Actualizado:07-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hoy Zynamics , una empresa que fabrica herramientas de análisis de la seguridad, ha anunciado que ha sido adquirida por Google. Zynamics se especializa en herramientas de ingeniería inversa ejecutables binarios - en otras palabras, el análisis de software para el que no hay código fuente está disponible.

Google impulsa el Chuletas de seguridad mediante la compra Zynamics


Zynamics es probablemente mejor conocido por BinDiff, una herramienta para olfatear las diferencias entre diferentes archivos ejecutables. Es usado por los investigadores de seguridad de terceros averiguar qué vulnerabilidades se fijaron después de una pieza de software recibe un parche de seguridad. Sin embargo, Thomas Ptacek de Matasano Seguridad especula sobre Hacker News que Google adquirió la compañía, ya sea por su producto VxClass o puramente como una adquisición de talento. A juzgar por la declaración de un portavoz de Google dio TechCrunch, es probable que ambos.

Estamos encantados de tener el equipo Zynamics bordo y esperamos sus herramientas y habilidades en la lucha contra el malware nos ayudarán a proteger mejor a los usuarios de Google ... El equipo Zynamics continuará desarrollando formas innovadoras de aplicar sus herramientas de análisis de software para proteger a los usuarios de software malicioso . Sus objetivos se superponen con el compromiso de que Google ya ha hecho para garantizar la seguridad en línea para nuestros usuarios.

VxClass clasifica automáticamente el malware en "familias" con el fin de crear archivos de firma que se pueden utilizar en la detección. Podría ser que Google quiere utilizar VxClass mejorar su API Segura Browing , que se utiliza para bloquear el malware en Google Chrome y Mozilla Firefox y es utilizado por la aplicación antivirus de código abierto ClamWin . TechCrunch publicó la historia y ha confirmado la adquisición de Google .

En los últimos meses Barracuda Networks y Symantec han tanto llamó Google. Ambos lanzaron informes encontrando grandes cantidades de malware indexadas en su motor de búsqueda. Y un estudio realizado por NSS Labs también encontró que Google Chrome bloqueado menos malware que Internet Explorer . Tiene sentido que la compañía estaría buscando una manera de mejorar en esta área mediante la adquisición de nueva tecnología y talento.

Zynamics, originalmente conocido como SABRE de Seguridad, fue fundada por Halvar Flake en 2004.