Cargo actual:Index > Google, hace 10 años

Google, hace 10 años

Actualizado:06-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Te acuerdas cuando te presentaste primero en Google.com ? Es casi difícil imaginar una vida delante de ellos, ¿no es así (BG - Antes de Google)? Su impacto en el Internet no puede ser subestimada. A medida que Google ha llegado a dominar lo que significa buscar en la red, ellos mismos han integrado en nuestras vidas, nuestros navegadores y nuestros teléfonos celulares. Pero esto no siempre fue así. Hace diez años, Google era sólo un nuevo motor de búsqueda tratando de hacer un nombre por sí mismo en medio de competidores como Excite y Yahoo.

Ayer por la noche, recibimos un enlace a un poco de Google nostalgia y pensamos que compartirlo con ustedes, también. Doug Sherrets, Gerente de Desarrollo de Negocios de diapositivas, Inc. y colaborador ocasional encima en Venture Beat , nos envía a través de esta página de Facebook donde había vuelto a publicar una entrada de blog que había escrito el 16 de noviembre de 1998 en los 14 años de una pequeña startup llamada Google. Pensamos que te va a gustar también:

"Un nuevo motor de búsqueda es Google.com, fundada por algunos niños fuera de Stanford, la misma universidad donde engendraron Excite y Yahoo Usted podría pensar que el mercado de los motores de búsqueda ya ha desarrollado y los líderes de hoy -. Como Yahoo, Lycos, Excite y - - van a ser los líderes del motor de búsqueda en los próximos años ¿Sabes una cosa Te equivocas Start-ups como Google ofrecerá mejores servicios, ya menos que los jugadores establecidos reaccionan, van a perder cuota de mercado si te gusta el.?.. nombrar o no, Google va a ser un motor de búsqueda a tener en cuenta ".

"Si bien Google no va a ser # 1 noche a la mañana, van a tener allá arriba porque la gente le va a gustar su busca sobre Yahoo, Lycos, Excite o. Google produce resultados precisos, y eso es lo que la búsqueda se trata, ¿no?"

"¿Puede sólo una compañía del buscador apoyar un valor de mercado de $ 1 + millones? Esos miles de millones de dólares las empresas tienen más servicios como la personalización, chat y tableros de mensajes distintos de búsqueda Tienes razón, pero si te tomas buscar lejos, le quitas el. base de todo el sitio. Los usuarios no van a un portal para obtener noticias de archivo, que vaya a un portal para llegar a donde quieren ir. Ellos pueden parar por un par de minutos en el portal de utilizar los servicios adicionales, pero internet los inversores tienen que recordar el epicentro de todo el asunto es el motor de búsqueda. En lugar de portales de búsqueda poniendo en un segundo plano y dejar que sus índices consiguen anticuados, deberían estar comprando a cabo empresas como AskJeeves y Google. Ellos son el futuro ".

Artículo original