Cargo actual:Index > Google, Ejército británico Discuta Google Earth Uso en ataques

Google, Ejército británico Discuta Google Earth Uso en ataques

Actualizado:11-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google está en conversaciones con las agencias militares después de enterarse de que los terroristas atacar bases británicas en Basora, Irak, parece haber sido el uso de imágenes aéreas de Google Earth. Parece que entre los documentos incautados en redadas en hogares insurgentes, fueron las impresiones de Google Earth que muestran la ubicación de los edificios, carpas, letrinas y vehículos blindados a la ligera. De longitud y latitud coordenadas precisas también iban a ser utilizados en los ataques.

"Esta es una evidencia, en lo que a nosotros respecta, para la planificación de los ataques terroristas. Creemos que utilizan Google Earth para identificar las zonas más vulnerables, tales como tiendas de campaña", dijo un oficial de inteligencia con el grupo de batalla Royal Green Jackets.

Unos soldados Royal Green Jackets han dicho que considerarían demandar a Google si resultaron heridos en un ataque posible gracias a Google Earth.

La respuesta de Google al problema: "Por supuesto que siempre están dispuestos a escuchar las peticiones de los gobiernos Hemos abierto los canales con los militares en Irak, pero no estamos dispuestos a discutir lo que hemos discutido con ellos Pero nosotros escuchar y que.. son sensibles a las solicitudes ".

Fuente de noticias: News.com