Cargo actual:Index > Google Earth Ahora Asigna oceánicos y Marte en 3D

Google Earth Ahora Asigna oceánicos y Marte en 3D

Actualizado:03-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google acaba lanzado una nueva actualización importante para Google Earth que ahora incluye los rumoreado mapas del fondo oceánico. Google dio a conocer esta actualización en un evento en la Academia de Ciencias de California. Después de instalar la última versión de Google Earth , usted será capaz de explorar el fondo del océano en la misma forma en que navega la superficie de la Tierra. Además de la cartografía de los océanos, sin embargo, Google también ha añadido tres más interesantes nuevas características de Google Earth: acceso más fácil a las imágenes históricas, la posibilidad de grabar y narrar giras mosca-through con la nueva función 'gira', y un mapa 3D de Marte .

Google Earth Ahora Asigna oceánicos y Marte en 3D


Lecho del mar

Gracias a las nuevas capas para el fondo del océano, ahora puede bucear bajo la superficie y explorar el fondo marino en 3D. Google también ha añadido un gran número de puntos de datos adicionales con vídeos e imágenes fijas a estas nuevas capas.

Google Earth Ahora Asigna oceánicos y Marte en 3D


Mapas Históricos

La nueva característica de 'mapas históricos' le permite ver cómo la geografía de un área determinada ha cambiado con el tiempo. Simplemente haga clic en el icono del reloj nuevo en la barra de herramientas y un nuevo aparece deslizante que le permite moverse hacia atrás y adelante en el tiempo. Google es capaz de recurrir a una rica base de datos de imágenes históricas, aunque lo lejos que puede ir atrás en el tiempo depende de la región específica que usted está viendo. Al menos de los EE.UU. y Europa, a menudo nos pudimos volver veinte o más años, pero para otras áreas, los datos a menudo no volver mucho más allá de cinco o seis años.

Google Earth Ahora Asigna oceánicos y Marte en 3D


Turismo

Otra nueva característica de Google Earth es la posibilidad de grabar sus propios tours mientras navega por los mapas. Después de hacer clic en el botón nuevo récord, todos sus movimientos en Google Earth se grabarán y usted entonces puede reproducirlos más tarde o compartirlos con los demás.

Google Earth Ahora Asigna oceánicos y Marte en 3D


Marte

Otra novedad es un mapa 3D de Marte, que incluye imágenes de alta resolución de la NASA, los datos del terreno en 3D, y anotaciones para los sitios de aterrizaje y otras características interesantes. Google ya ofreció una versión de Google Maps para Marte y la comunidad de usuarios de Google Earth ha estado ofreciendo una capa de Marte para Google Earth desde 2006 .