Cargo actual:Index > Google crea sistema de pago para los contenidos digitales en respuesta a Apple

Google crea sistema de pago para los contenidos digitales en respuesta a Apple

Actualizado:06-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google crea sistema de pago para los contenidos digitales en respuesta a Apple


Apenas tiene un día transcurrido desde que Apple lanzó sus servicios de suscripción de la App Store y después de las posibles violaciónes antimonopolio Google ha decidido entrar en el mercado también. La versión de Google de un plan de suscripción digital está dirigido a ser más abiertos, más amigable para los editores, y no con llave a un solo tipo de dispositivo, como escribió en su blog sobre la actualidad por Lee Shirani de Google.

Versión de Apple de suscripciones en aplicación, si se utilizan métodos de transacción propios de la empresa, cobra 30% del costo total con sólo el 70% del capital con dirección a la promotora. El servicio de Google, llamado Google One Pass permite suscripciones de cualquier longitud, incluyendo suscripciones auto-renovarse y permite a los editores para establecer su propio precio y sólo mantiene el 10% de la transacción frente de Apple 30%.

Google crea sistema de pago para los contenidos digitales en respuesta a Apple


La capacidad de personalizar cómo y cuándo cargada contenido es bastante ilimitada. Google One Pass permite a los editores a experimentar en sólo lo que el modelo de negocio que funciona mejor para ofrecerles "suscripciones, acceso medido," contenido freemium "o incluso artículos individuales para la venta de sus sitios web o aplicaciones móviles. El servicio también permite a los editores ofrecer a los suscriptores de impresión existente gratuita (o con descuento) el acceso a los contenidos digitales ".

Pagos Google One Pass serán manejados a través de Google Checkout, y en lugar de contenido que se limitan a unas pocas aplicaciones en unos pocos dispositivos, One Pass permite a los usuarios acceder a sus suscripciones desde prácticamente cualquier lugar por lo que es con base web. Las compras se vincularán a una dirección de correo electrónico y una contraseña única que le permitirá al usuario acceder a través de prácticamente cualquier dispositivo que incluye un navegador. Esto se hace para que las suscripciones se mantienen en la nube y están vinculados a una cuenta que se puede acceder fácilmente desde cualquier lugar de tener que "volver a suscribirse con el fin de acceder a su contenido en los nuevos dispositivos."

Google One Pass está disponible actualmente para editores de Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, el Reino Unido y Estados Unidos. También parece que sólo los editores, no los usuarios en este momento pueden inscribirse probable que obtenga una buena variedad de contenido disponible antes de desatar que a las masas.