Cargo actual:Index > Google Chromebooks ponerse al día con los PC completa

Google Chromebooks ponerse al día con los PC completa

Actualizado:06-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google ha actualizado el sistema operativo Chrome, añadiendo velocidad, estabilidad y soporte para algunas aplicaciones Web clave, incluyendo Netflix y el nuevo Amazon Kindle Nube Reader dado a conocer ayer. La actualización también añade soporte para una instalación de Chrome Web Store de Citrix Receiver y el apoyo a redes privadas virtuales , lo que ayudará a los usuarios de empresas y educación acceden software y redes de sus organizaciones.

Google Chromebooks ponerse al día con los PC completa


El anuncio también promociona Google Cloud Print , que obtiene Chromebook usuarios de todo la falta de controladores de impresora mediante el envío del documento a la nube para imprimir desde una impresora especializada lista para la nube o desde otro equipo. Es una manera delicada de decir que no se puede imprimir desde un Chromebook.

Google Chromebooks ponerse al día con los PC completa


De hecho, toda esta actualización suena como una manera difícil de tranquilizar a todos que el Chromebook es más como un equipo hecho y derecho ahora. El puesto se llama " El equipo que se pone cada vez mejor ... ", que suena forzado, y el posicionamiento de las características de consumo de la diversión en la parte superior es curioso, cuando esas aplicaciones web ya se puede acceder desde cualquier otro navegador de escritorio. La línea sobre la impresión es la más elocuente; para los consumidores que no tienen una impresora especializada lista para la nube, que esencialmente dice que, si desea imprimir desde una Chomebook, necesita otro equipo en el medio. Eso suena más como una limitación de una característica.

Google Chromebooks ponerse al día con los PC completa


Chrome ha añadido algunas características de gran alcance al navegador últimamente, así como la tienda Chrome Web para aplicaciones Web, pero que el navegador es la extensión de las capacidades de la Chromebook. Ensayos con Chromebooks han sido frustrante para muchos usuarios de mente abierta, y como más netbook caros, los consumidores tienen una razón para dimitir en precio para una plataforma diferente.

En caso de Chromebooks ser dispositivos de consumo en absoluto?

Hay casos de uso en el que las limitaciones son realmente fuertes. Google ha tratado de llegar a tres mercados con Chromebooks - consumidores, la educación y los negocios - y los dos últimos puede ser un mejor ajuste. El programa propuesto para alquilar Chromebooks mensual podría plantear un desafío tentador cara interna de TI para apoyar a los empleados que realmente sólo necesitan de correo electrónico y documentos. Una máquina limitada para fines educativos también podría ser manipulado a cabo sólo con las aplicaciones Web adecuadas para el salón de clases. Pero el Chromebook es sólo ponerse al día con otros dispositivos de consumo. Un cromo-powered tableta podría tener más sentido.