Cargo actual:Index > Google cafeína es todavía "meses" de distancia

Google cafeína es todavía "meses" de distancia

Actualizado:01-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A principios de enero, se creía que la cafeína había comenzado el despliegue de los centros de datos de Google. Toda la sospecha llevó a la gente a creer que un cabo rollo completo estaba cerca. Después de todo, Matt Cutts de Google ha dicho, en noviembre, que "la cafeína completa desplegar va a pasar después de las vacaciones." Bueno, aquí estamos - mes más tarde, y todavía no hay cafeína a zumbar alrededor.

La confirmación de la cafeína no desplegar en cualquier momento pronto fue adquirida por Search Engine Land . Según su sitio web, un portavoz de Google les dijo que la cafeína todavía sólo está vivimos en un solo centro de datos y que "esperamos extenderla a todos los centros de datos en los próximos meses." Cuando se le preguntó sobre lo que pasó con el despliegue , Google respondió con el clásico, "nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para nuestros usuarios" respuesta, diciendo: "Corremos un montón de pruebas con este gran cambio a nuestra infraestructura. Queremos que el nuevo sistema para igualar o mejorar las habilidades de los nuestro sistema actual, y puede tomar el tiempo para asegurarse de que todo se ve bien ".

En otras palabras, la cafeína no está listo para el horario estelar, y Google no tiene una fecha de lanzamiento conjunto. De hecho, incluso si quería revisar la cafeína en la dirección 209.85.225.103 IP que Matt Cutts siempre en noviembre, que puede o no puede hacerlo en absoluto. Cuando Search Engine Land pidió a Google acerca de esta dirección IP, la respuesta fue un predecible, "Yo no tengo una dirección IP específica que puedo compartir." La conclusión es, obtendremos cafeína cuando Google decide dar a nosotros. Mientras tanto, cualquier cambio a los usuarios notan en Google.com no forman parte del despliegue. No tenemos idea de cuando finalmente se dio a conocer al mundo. En estos días, "meses" puede significar muchas cosas.