Cargo actual:Index > Google Apps Ahora los usuarios pueden Firma E-Mail con DKIM

Google Apps Ahora los usuarios pueden Firma E-Mail con DKIM

Actualizado:10-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A partir de esta mañana de Google Apps clientes tienen la opción de firmar todo el correo saliente con los estándares de autenticación de correo electrónico DomainKeys Identified Mail (DKIM). Los usuarios que permiten a este servicio serán mucho menos propensos a tener su correo electrónico bloqueado por los filtros de spam de un destinatario. Administradores de Google Apps pueden encontrar la nueva opción en la pestaña "Herramientas avanzadas" del panel de control.

Google Apps Ahora los usuarios pueden Firma E-Mail con DKIM


Los filtros de spam buscan firmas de DKIM y otros servicios de firma de correo electrónico y mensajes de correo electrónico sin firma tratan con más "escepticismo" de correos electrónicos que se firman. Cuentas de Gmail Consumidor son firmados por DKIM automáticamente, pero esta característica ha desaparecido de Google Apps hasta ahora.

La adopción de los servicios de la firma de correo electrónico podría ayudar a reducir el nivel global de correo no deseado, pero no es una cura toda la solución. Según un artículo sobre DKIM de Hosting Noticias Web , el impacto en los ataques de phishing de DKIM puede ser muy rápido, ya que hará que sea más difícil de falsificar correos electrónicos. Sin embargo, su impacto en el spam puede tomar más tiempo porque no hay nada que impida que los spammers usando DKIM la autentificación sí mismos. "El spammer entonces tiene que" quedar atrapados ", o construir una reputación como un spammer", dice el artículo.

Wikipedia enumera otra desventaja, pero no proporciona ninguna citación. De acuerdo con la entrada de Wikipedia para DKIM , es posible que un spammer para autenticar el mensaje y enviar una copia del mensaje. "La copia firmada a continuación, se puede reenviar a millones de destinatarios, por ejemplo, a través de una red de bots, sin control."

Sin embargo, la adopción gradual de DKIM y otros servidores de autenticación debe ayudar a reducir la cantidad de correo no deseado, finalmente, y el apoyo de Google Apps para DKIM es un paso en la dirección correcta. La única pregunta es por qué tardó tanto tiempo en Google incorpora a Google Apps. Los usuarios han estado pidiendo durante años .