Cargo actual:Index > Google anuncia su servicio de streaming de música, Google Play Music Premium en $ 9.99 al mes

Google anuncia su servicio de streaming de música, Google Play Music Premium en $ 9.99 al mes

Actualizado:10-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google anuncia su servicio de streaming de música, Google Play Music Premium en $ 9.99 al mes


En conferencia de desarrolladores de E / S 2013 I de Google, la compañía anunció su largamente rumoreado servicio de streaming de música. Se llama Google Play Music Premium y si usted está familiarizado con servicios como Spotify o Rdio - es básicamente el mismo servicio, de Google con algunas mejoras respecto a su competencia.

Los usuarios pueden suscribirse para acceder en $ 9.99 al mes, lo que le dará acceso a millones de canciones de la biblioteca de Google Play Music actual. Lo que diferencia a este de los servicios como Spotify es que canciones compradas que se almacenan localmente en su biblioteca, aparecen junto a las canciones que usted está disponible para streaming. Básicamente, toda la biblioteca de Google Play Music se convierte en el suyo propio. Si usted es dueño de una pista, jugar como siempre. No poseer una pista todavía? Stream ella. Esto es, por supuesto, si usted está suscrito al servicio de todos los accesos.

Hablando de las suscripciones, Google ha dado inteligentemente el servicio una prueba gratuita de 30 días. Si usted decide que quiere suscribirse al servicio y empezar a que eres el juicio antes del 30 de junio lo tendrás a un precio reducido de $ 7.99 al mes.

Ahora, ¿soy el único que piensa que el único problema de este servicio es que se llama? Déjeme saber si usted está de acuerdo en los comentarios!

Google Play Music