Cargo actual:Index > Google Android de dirigirse al mercado japonés

Google Android de dirigirse al mercado japonés

Actualizado:12-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El operador de telefonía móvil más grande de Japón, NTT DoCoMo, ha dado a conocer planes para comenzar a vender teléfonos móviles con sede fuera del sistema operativo de Google Android.

El anuncio de NTT DoCoMo de los móviles, que comenzarán a poner en marcha a partir del próximo mes, demuestran la dedicación de la compañía para el desarrollo de un supuesto asesino iPhone de Apple.

El smartphone HT-03A, desarrollado por High Tech Computer (HTC), tiene una bola de pantalla táctil y la pista, similar a th el smartphone G1 ofrece actualmente a los consumidores estadounidenses de T-Mobile. Este teclado, sin embargo, utiliza las teclas de entrada de caracteres y tiene un hardware similar al teléfono HTC Magic.

Imagen cortesía de Nikkei Business

En concreto, se tiene una cámara con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, 3,2 megapíxeles, pesa 123 gramos y tiene Bluetooth, Wi-Fi y GPS. Curiosamente, un sensor geomagnético para su uso con programas como Google Maps Street View está disponible - el sensor permite una orientación precisa de la ubicación del teléfono.

"Este fue desarrollado por un fabricante taiwanés, pero espero que los fabricantes japoneses desarrollarán los teléfonos móviles basados ​​en Android , también ", dijo el presidente de NTT DoCoMo Ryuji Yamada. "Este teléfono móvil puede ofrecer diferentes servicios de iPhone y vemos esto como un gran paso adelante en nuestra serie de teléfonos inteligentes."

En Japón, Softbank, uno de los mayores competidores de NTT DoCoMo, ofrece el iPhone en exclusiva - a pesar de la demanda del consumidor para el dispositivo no ha sido tan alto como otras naciones.

Estoy decepcionado el teléfono basado en Android, similar a la del iPhone, no habrán incorporado en la capacidad para pagar las compras y entrenar entradas a través del teléfono. El uso de teléfonos móviles para pagar artículos en Japón ha aumentado en popularidad, aunque parece un poco extraño que los fabricantes no incluirán la función con el HT-03A.

El sistema operativo Android Google ha recibido más apoyo de los fabricantes , con empresas todavía muy interesados ​​en probarlo en los teléfonos móviles y otros dispositivos próximos.