Cargo actual:Index > Google al índice Twitter y Enter en tiempo real Buscar Mercado: Implicaciones abundan para Startups y usuarios

Google al índice Twitter y Enter en tiempo real Buscar Mercado: Implicaciones abundan para Startups y usuarios

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Inmediatamente después del anuncio de la indexación de las actualizaciones de Twitter de Bing, Google ha anunciado que va a hacer lo mismo.

Google al índice Twitter y Enter en tiempo real Buscar Mercado: Implicaciones abundan para Startups y usuarios


Tomando el viento de las velas de muchos un motor de búsqueda en tiempo real, los anuncios de Google y de Microsoft ponen aún más para descansar un torbellino de rumores se arremolinan alrededor de la posible adquisición y las asociaciones de la puesta en marcha. Marissa Mayer escribió hoy en el blog oficial de Google, "Creemos que nuestros resultados de búsqueda y experiencia del usuario se beneficiarán enormemente de la inclusión de estos datos avanzados de que al minuto, y esperamos tener un producto que muestra cómo los tweets pueden hacer la búsqueda más en los próximos meses ".

The Deal Per Se

También hay que resaltar el hecho de que el acuerdo de Google para indexar los mensajes de Twitter es, en sí mismo, de interés periodístico. El acuerdo ha sido aparentemente negociado tan recientemente que no hay ejemplos o imágenes está disponible todavía.

No menos interés periodístico es el hecho de que tanto Google como Microsoft han anunciado ofertas de búsqueda de Twitter en el mismo día. Con la erupción de nuevas empresas de búsqueda en tiempo real a través de los últimos dos años y el enfoque de los pesados-hitters 'en la integración de búsqueda en tiempo real en los últimos meses, los términos de este juego en particular se vuelven cada vez más claro. El dinero del mercado de búsqueda permanece en la publicidad, y que controla la búsqueda por servir los mejores resultados, más relevantes, también controlará los ingresos de búsqueda.

The Deal Como Dólares

Si los lectores dirigir su atención a los vertiginosos días de las puntocom, ellos recuerdan que Google fue capaz de matar con eficacia Yahoo! Search - y capturar y monetizar ese tráfico - Yahoo! cuando comenzó a servir los resultados de búsqueda de Google. Poco después, Google llegó a dominar el paisaje de búsqueda en su propio derecho.

Al considerar la búsqueda en tiempo real, uno comienza a ver un patrón similar emergente. Twitter no es sino una de las muchas características de tiempo real que sirven backlinks valiosos con contenido rico en palabras clave. Si Twitter o cualquiera de sus acólitos debían ser adquiridos por un gigante de las búsquedas, búsqueda en tiempo real se pondera de manera efectiva a un sitio u otro; y con ese peso del tráfico vendría un peso de dólares de publicidad. Sería muy a diferencia de Google a dejar pasar esa oportunidad; Sin embargo, la indexación Twitter es una tarea difícil, requiere mucho tiempo que ha absorbido muchos equipos en el ámbito de nuevas empresas en la búsqueda en tiempo real.

The Deal Pues el producto

La gran cantidad de datos disponibles es alucinante. Wowd ha recurrido a la computación distribuida (a la SETI @ Home) para resolver el problema. OneRiot ha puesto un equipo de 25 ingenieros para trabajar durante dos años para resolver el problema de servir con eficacia los resultados relevantes de tiempo real de la web. Y Collecta ha utilizado tecnologías asociadas-IM para traer los datos de transmisión al espacio, afeitando incluso los retrasos más minutos entre la indexación de la máquina y el descubrimiento humano.

En resumen, estos anuncios back-to-back podría significar ya sea una adquisición masiva de los motores de búsqueda en tiempo real o una extinción masiva. Los gigantes de búsqueda tienen suficiente mercado y Mindshare para hacer cualquier inicio obsoleto; independientemente de lo tarde que son para este juego , tienen el poder de traer de búsqueda en tiempo real para el mercado general.

El trato a Twitter y Startups

Además, tanto Google como Microsoft deben tener en cuenta al servir Twitter resulta si la puesta en marcha puede manejar una manguera de tráfico de búsqueda a nivel de gigante. Los Apagones notorios del verano de 2008 llamaron la escalabilidad de la compañía en cuestión. Pero cuando se tiene en cuenta el hecho de que 1 de cada 5 usuarios de Internet es en Twitter (o un servicio similar) y casi todos los usuarios de Internet están buscando a través de Google o Microsoft, uno se pregunta si parte de atrás de Twitter puede manejar un ataque de cinco veces del tráfico.

¿Será Twitter requerir un centro de datos para el manejo de tráfico alimentado Google? ¿Cómo va a lidiar con Twitter sirviendo resultados en temas de nuevas o menos usuarios experimentados de Internet? ¿Eran estas preguntas parte de las conversaciones de la empresa con Google?

Para muchos en la búsqueda-o-esfera en tiempo real, estos anuncios resuenan tanto como la validación de los largos años de investigación y desarrollo y matices tan apocalípticas de gigantes de toda la vida musculatura su camino en la frontera. ¿Quién va a sobrevivir, que está en conversaciones de adquisición, y que será designado por obsolescencia? Más cobertura ReadWriteWeb estará disponible en breve; por favor, estad atentos y dejar sus comentarios a continuación.