Cargo actual:Index > Google+ Actualizaciones locales Su Google Dashboard Lugares

Google+ Actualizaciones locales Su Google Dashboard Lugares

Actualizado:08-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google+ Actualizaciones locales Su Google Dashboard Lugares


Autor Invitado Chris Marentis es el fundador y CEO de SureFire Social .

Google ha comenzado a actualizar sistemáticamente el Google Places Dashboard. El Dashboard Google Places es la herramienta salpicadero backend dueños de negocios locales y expertos en marketing locales utilizan para construir, administrar y mantener su página de Google+ para Empresas y la información comercial que aparece en él. El nuevo Google Places Dashboard coincide con el aspecto más reciente Google+ y estético y añade nuevas características y funcionalidades.

Google parece estar tomando su tiempo de actualización de sus herramientas de gestión de resultados y la migración de la información y las herramientas de Google Places a Google+ Local. Exteriormente, a los consumidores, el cambio de los lugares de Google para Google+ Local sucedió hace casi un año. Desde entonces, los empresarios locales han luchado con tanto Google Places y Google +, al intentar gestionar y optimizar sus resultados en línea.

Google Places Dashboard Actualizar Destacados

Nuevo diseño y maquetación: Google ha modernizado su aspecto con el empuje de Google+. El Google Places Dashboard ahora es consistente en el diseño y el diseño con la mayoría de otros productos de Google. La mayoría de los productos de Google ahora tienen la "mirada Google+".

Al igual que Google +, las opciones de navegación se han movido hacia el lado izquierdo de la pantalla. La dirección de la página de Google+ Local y los anuncios de AdWords Express se ha convertido en más fácil, ya que el nuevo tablero de instrumentos ofrece pestañas separadas para ambos. Parece, sin embargo, que Google está acabando con la ficha de estadísticas básicas y análisis.

Mejor integración Wth Otros Productos de Google: El nuevo Google Places Dashboard incluye una ficha para permitir a los propietarios de negocios para gestionar sus páginas locales de Google+. Esta ficha hace que sea más fácil para los dueños de negocios locales para acceder a las características sociales de Google+, tales como mensajes de intercambio, fotos y vídeos. Si usted no tiene una cuenta de Google, no podrá ver la ficha de página de Google+ Local en su Google Lugares Dashboard.

Google+ Actualizaciones locales Su Google Dashboard Lugares


El panel anterior no incluía la integración directa o el acceso a páginas de Google+ Local. Permitió un usuario para actualizar la información comercial lista estándar, pero no había manera de enviar a Google+ desde el Google Places Dashboard. Hubo también con frecuencia un retraso antes de ediciones de información de negocios realizados en el tablero de instrumentos aparecieron en la página de Google+ Local.

La actualización más rápido: Google ha dicho que el nuevo Google Places Dashboard promete una actualización más rápida. Se ha ido tan lejos como para decir que la mayoría de las modificaciones realizadas a través de la nueva GPD aparecerá en toda la suite de productos de Google (incluyendo Google Maps) en 48 horas.

Google+ Actualizaciones locales Su Google Dashboard Lugares


Hay otras nuevas características de la nueva GPD que no se tratan directamente en el anuncio del nuevo dashboard de Google. Otro cambio dramático es la inclusión de las empresas basadas en servicios y sin una ubicación física en Google+ páginas locales. Esto permite a los propietarios de negocios (como fontaneros) sin una dirección física ahora se aprovechan de la exposición en línea que una página de Google+ Local puede ofrecer.

Las nuevas Google Places for Business Dashboard es una actualización de bienvenida a la versión anterior. Sólo el tiempo dirá si las mejoras hacen una diferencia real en ayudar a los propietarios de negocios locales se aprovechan de Google+ páginas locales y ganar la exposición en línea y los resultados de búsqueda locales que quieren.