Cargo actual:Index > Google aborda uno de los problemas más grandes de Android Market: Aplicación Discovery

Google aborda uno de los problemas más grandes de Android Market: Aplicación Discovery

Actualizado:08-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google aborda uno de los problemas más grandes de Android Market: Aplicación Discovery


Una de las áreas con problemas más grandes para los usuarios de Android siempre ha sido el Android Market . Como cuestión de hecho, Google ni siquiera proporciona una interfaz basada en la web hasta hace apenas tres meses , es decir, los usuarios sólo podían navegar aplicaciones directamente desde sus teléfonos.

Mientras que el sitio estaba ciertamente una adición bienvenida todavía tenía un montón de espacio para la mejora - especialmente en términos de aplicación de descubrimiento - y esta semana Google lanzó una serie de nuevas características para ayudar a los usuarios a encontrar nuevas aplicaciones.

Antes de la versión de Android Market lanzó en febrero pasado, en realidad era imposible buscar aplicaciones para Android a través de la presencia escueto Web Google ofrece para aplicaciones de Android. Afortunadamente, el mercado se ha recorrido un largo camino desde entonces y Google ha presentado cinco nuevas características para ayudar a las mejores aplicaciones llegan a la cima.

Google aborda uno de los problemas más grandes de Android Market: Aplicación Discovery


En primer lugar, Google ha añadido una serie de nuevas cartas "app superior", la renovación de las antiguas listas de top y añadiendo nuevos nuevos pagado, y la parte superior taquilleras listas libres, arriba. Se ha añadido también una sección "Selección del Editor", que destaca las aplicaciones elegidas por el personal del Android Market sí mismos. Si tienen aplicaciones recogidos por las personas que más importa es lo que usted está buscando, entonces usted también podrá disfrutar el hecho de que 150 desarrolladores - ¿Quién dice que Google está "creando la más alta calidad, el más popular, y las aplicaciones más notables disponibles en Android Market "- ahora se resalta con un icono especial donde aparece el nombre del desarrollador.

Las dos últimas incorporaciones se espera que aprovechar algunos de que el jugo especial Google que ayuda a Google a identificar tendencias y zumbido. En primer lugar, Google ahora sugieren aplicaciones relacionadas siempre que ver los detalles de una aplicación específica, mostrando aplicaciones frecuentemente visitadas por las personas que vieron la aplicación, y aplicaciones que la gente tiende a instalar junto a la aplicación. A continuación, Google mostrará aplicaciones de tendencias, por lo que puede subirse al carro antes de que sea demasiado tarde y usted es el único sin la aplicación fresco en el bloque.

Ahora, si Google acaba podía deshacerse de ese terrible falsa aplicación Flickr que casi destruyó mi primera experiencia como un nuevo usuario de Android. (No te preocupes, desde entonces he recuperado y estoy aprendiendo a amar - como predije - mi experiencia Android completamente integrada.)