Cargo actual:Index > Going Pro: Sustitución de la Ultrabook

Going Pro: Sustitución de la Ultrabook

Actualizado:01-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mientras que la sustitución de una instalación de escritorio con superficie con Windows 8 Pro resultó ser una tarea bastante ardua, la nueva tableta de Microsoft PC es más de un natural de la marcha. De hecho, la superficie Pro brilla como un reemplazo para los dos un Ultrabook y tabletas, suponiendo que los temas de la vida de la batería mediocres no ponerse en el camino.

Escribí sobre mis experiencias de conversión de una instalación de escritorio PC para Surface Pro en la tercera parte de esta serie de artículos, Going Pro: Sustitución del escritorio. Ese proceso, que es sin duda todavía en curso y siempre, por algún tiempo, ocupó inicialmente la mayor parte de mi primer fin de semana completo con Surface Pro. Y fue un tiempo horrible, créeme. Todavía estoy especie de devanado de ella, dos semanas más tarde.

Pero me recuerda regularmente que mis propias necesidades informáticas y quiere no asignar necesariamente a las de los usuarios de PC. Yo uso un potente PC de escritorio en el hogar y un grande (para el tipo de máquina) de 15 pulgadas Samsung Series 9 Ultrabook cuando estoy en el camino, y alrededor de la casa de vez en cuando cuando me siento como de trabajo, o simplemente ponerse al día en las cosas, desde fuera de la oficina en casa.

La mayoría de los usuarios de Ultrabook, me imagino, seguir con un modelo más convencional, como la versión de 13 pulgadas de mi propia Ultrabook, que es casi tanto lo mejor del mercado y un ejemplo superior de lo que puede ser un Ultrabook. (Algunos también utilizan 11 pulgadas Ultrabooks, que me imagino es el segundo más popular de factor de forma.)

En este artículo me gustaría abordar la forma en la superficie Pro puede reemplazar un Ultrabook y cuáles de la creciente familia de accesorios Surface de Microsoft hacer el corte para el uso regular.

En mi caso, al menos, en sustitución del Ultrabook con Surface Pro viene con ninguno de el drama al igual que la sustitución de la PC de escritorio. Hay algunas razones para esto. Una vez más, en mi caso, mi máquina de uso diario es una computadora de escritorio, por lo que podría configurar y equipar el Pro Surface para el servicio en el lado, sin romper mi día de trabajo con facilidad. Y en segundo lugar, el interruptor-Ultrabook a Superficie Pro es más sencillo. He argumentado en otra parte que Surface Pro es un nuevo giro en el Ultrabook, uno en el que la pantalla es a la vez multi-touch-capaz y desmontable, y se puede usar como una tableta independiente. Así que el movimiento es menos doloroso.

No es sin sus problemas, por desgracia.

De Samsung de 13 pulgadas de la serie 9 Ultrabook incluye dos puertos USB, un puerto USB 3.0 y uno USB 2.0, mientras que el modelo de 15 pulgadas que utilizo incluye una tercera dicho puerto, que es compatible con USB 3.0. En comparación, la superficie Pro sólo incluye un único puerto USB 3.0 en la tableta en sí, además de un segundo puerto de carga en el bloque de alimentación, lo que sin duda sería útil en el camino. Aún así, yo realmente prefiero ver un segundo puerto USB 3.0 en el propio dispositivo. Incluso con mi Ultrabook, que a menudo tienen un número de dispositivos conectados simultáneamente. Voy a tener que adaptarse con Surface Pro.

El tamaño de la pantalla es también un problema. Durante años, he soñado con el uso de dispositivos cada vez más pequeños (y por lo tanto más ligero y mucho más portátiles), y yo solía mirar con envidia a los mini-ordenadores portátiles y dispositivos que vería utilizado por algunos miembros de la prensa asiáticos en ferias . La realidad, sin embargo, es que yo soy un tipo grande y tengo enormes manos, y esto limita drásticamente los tipos de dispositivos que puedo usar en la carretera. Ese 15 pulgadas Ultrabook es una anomalía-extraño fue el único dispositivo de este tipo cuando fue lanzado por primera vez, y creo que sólo se ASUS ofrece un modelo similar en la actualidad, sino también una maravillosa combinación de una pantalla grande corriendo a una resolución razonable (1,600 x 900, que me parece casi perfecto) y un factor de forma muy fino y ligero. Este dispositivo pesa sólo 3,6 libras.

La pantalla Surface Pro es un poco más pequeño que los de los Ultrabooks más pequeños. También cuenta con una pantalla de muy alta resolución (1080p), que algunos parecen amar por alguna razón, pero yo ya he quejó suficiente. (Larga historia corta: 1366 x 768 es la única solución aceptable en una pantalla tan pequeña, al menos hasta que / si Microsoft corrige los problemas de escala de escritorio que he planteado.)

La pequeña pantalla es un problema. En un viaje de negocios, me pondré el escalamiento de pantalla a 150 por ciento y esperar lo mejor. Basado en mi uso alrededor de la casa, en la ciudad y en un par de viajes a Boston, es ciertamente viable.

La otra cuestión relacionada con el tamaño es el teclado. Después de haber decidido previamente que el touch cobertura era de alguna manera superior a la cubierta Tipo de Surface RT-una decisión desde entonces he retraído dado más exposición a tanto; he llegado a la conclusión de que el tipo de cubierta es el único teclado lógica en el momento para Surface Pro. Así que si usted consigue una superficie con Windows 8 Pro tableta, usted querrá / necesita una cubierta tipo también. Es un poco caro a $ 130, pero eso es 130 dólares bien gastado.

Curiosamente, el teclado Tipo de cubierta no es mucho más pequeña de lo que el teclado en las de 13 y 15 pulgadas de Samsung Serie 9 ordenadores portátiles. (Son casi idénticos.) Como se puede ver aquí, son idénticos en altura:

Going Pro: Sustitución de la Ultrabook

Y cuando se alinean el tipo de cubierta sobre el teclado de 15 pulgadas de Samsung con exactitud, se puede ver que el tipo de cubierta es de aproximadamente 0.75 pulgadas menos de ancho (la última columna de las claves a la derecha no cuenta; los que no son parte de el principal conjunto de teclas):

Going Pro: Sustitución de la Ultrabook


Esa es una diferencia que notará-Desde luego, hacer, pero la parte importante aquí es que es viable. Puedo cambiar a la superficie Pro, empiezo a escribir, y ser hasta acelerar muy rápidamente. Incluso con estos dedos gorila. (Tengo curiosidad por si la falta de un apoyo para la muñeca palaciega, como el que en mi Ultrabook, sería un problema en el tiempo El trackpad Tipo cubierta más pequeña no me molesta en lo más mínimo:. De hecho, cuanto menor sea el mejor. )

En cuanto a este objetivo, usted podría hacer el argumento de que una superficie de 2 libras Pro, más 0,55 libras para los resultados Tipo de portada en un peso de mano de cerca de 2.5 libras, una libra menos que el Ultrabook yo uso y sobre la misma que la 2,55 peso en vacío de la libra de 13 pulgadas Samsung Series 9 Ultrabook. Así que es realmente portátil.

Esto es aún más cierto si tenemos en cuenta la capacidad de eliminar el tipo de cubierta de la superficie Pro y sólo tiene que utilizar la tableta en modo autónomo. Hay muchas veces durante el viaje, cuando este sería valiosa, sobre todo en los asientos entrenador cada vez más apretados que encontrarás en los aviones. Aquí, se puede usar la Surface Pro para ver películas, al menos por un tiempo, debido a la duración de la batería se describe a continuación, en lugares donde el Ultrabook no funcionaría en absoluto o ser un ajuste apretado. O puede utilizar el lápiz electromagnético incluido para editar documentos en modo tablet. No está nada mal.

Por supuesto, cuando lo hago viajar con el Ultrabook, que también traen un par de tabletas, incluyendo un lector electrónico Kindle de Amazon y alguna forma de tableta "real", últimamente el de 7 pulgadas Kindle Fire HD. Ninguno de estos dispositivos son grandes o pesados, pero cuando se toma junto a todos ellos se le añade para arriba. La capacidad de hacerlo todo con un solo dispositivo es un gran atractivo, aunque una vez más por las razones de la vida de la batería se describen a continuación, esto es más teoría que realidad con Superficie Pro. (Actualización: Una caja del teclado de baterías rumoreado o fijación de la batería podrían hacer de este un mejor ajuste.)

Así que vamos a hablar de la batería. Cuando los tipos de Samsung tanto del Ultrabooks que he descrito aquí como tener hasta 9 horas de duración de la batería, mi verdadero consumo mundial viene en cerca de 6,5-7 horas cada uno. Microsoft, por su parte, es más realista: Se había afirmado que Surface Pro obtendría la mitad de la duración de la batería ya no Surface RT, y por supuesto se pone 4,5 a 5,5 horas de duración de la batería, en comparación con 9 a 10 horas para Surface RT.

Eso no es lo suficientemente bueno. No, si usted viaja mucho.

Como yo lo veo, hay dos maneras de evitar esto, suponiendo que se opta por la tercera, que es la de no comprar un Surface Pro. Usted podría continuar trayendo otros dispositivos en los viajes para el entretenimiento, como voy a hacer. O puede investigar soluciones de carga portátiles y usar ese dispositivo con Surface Pro, mientras que en un avión o en otros escenarios de energía no móviles, pero fuera del cable.

Esta es un área con la que no estoy familiarizado. Pero usted puede saber que hay muchas soluciones de carga móvil para pequeños dispositivos, como teléfonos y tabletas. Hay soluciones igualmente grandes / pesados ​​móviles de carga para los ordenadores portátiles como Surface Pro. Tengo curiosidad si alguien tiene una recomendación decente para un dispositivo de este tipo. Pero entender la falta de elegancia de esta: Usted tendría que llevar en su Pro de superficie, este cargador, y la superficie de los cables de alimentación Pro. Ugh.

Si a menudo proporciona presentaciones y hablar en eventos, tendrá que invertir en dos adaptadores Mini DisplayPort de Microsoft, Mini DisplayPort a VGA y puerto MiniDisplay a HD AV (HDMI). Yo ahora he usado ambos, y funcionan bien, son razonables bajo costo ($ 39.99 cada uno), y dejé que la superficie de trabajo Pro con prácticamente cualquier pantalla. He utilizado el adaptador VGA para dar una presentación del grupo de usuarios utilizando un antiguo proyector, y mientras que la resolución era limitado, trabajó muy bien (y nuevo modo de presentador de PowerPoint 2013 es increíble). Y yo he usado ambos adaptadores con mi exhibición en casa para fines de prueba (más sobre esto en un próximo artículo). Excelente.

Menos éxito es Wedge Touch Mouse Superficie Edición de Microsoft .Este pequeño dispositivo que, por lo que vale la pena, Mary Jo Foley realmente le gusta, es demasiado pequeña para mis propias manos gigantes, y es bastante caro, a $ 69.99. Pero tiene tres cosas a su favor: El pequeño tamaño lo hace ideal para equipaje de mano, el nuevo color negro de esta versión del ratón hace que sea un buen ajuste visual con Surface Pro, y porque es basada en Bluetooth, usted ganó ' t necesidad de conectar un dongle y atar el puerto USB uno en el dispositivo.

Dicho todo esto, yo prefiero un ratón mucho más grande, y cuando viajo me traiga un repuesto Explorador de Microsoft Mouse con mí. Eso ratón por desgracia hace uso de un dispositivo de seguridad patentado, y si bien esto nunca fue un problema con PCs anteriores, será en la superficie. He estado investigando los ratones con base Bluetooth más grandes, pero Microsoft no hace una buena en mi opinión. Seguire buscando. Pero tal vez un pequeño hub USB, sin alimentación hará el truco.

Sobre la base de mis pocas excursiones fuera de la casa con la superficie Pro, sospecho que este dispositivo será un adecuado compañero de viaje ideal, basado en sus necesidades. Estoy tendencia más hacia el final adecuada de esa escala, pero entonces yo no soy tu trabajador móvil típico. Sin embargo, hay beneficios claros para tal configurar, y no es difícil apreciar el peso de la mochila más ligera, incluso si usted tiene que traer un par de accesorios junto. Esta es un área donde las pruebas será continua, pero cada vez que desanudar la cosa, le agradezco el tamaño, el peso y factor de forma más.

  • Going Pro: Sustitución de la UltrabookGoing Pro: Sustitución de la Ultrabook Actualizado:01-22

    Mientras que la sustitución de una instalación de escritorio con superficie con Windows 8 Pro resultó ser una tarea bastante ardua, la nueva tableta de Microsoft PC es más de un natural de la marcha. De hecho, la superficie Pro brilla como un reempla

  • Going Pro: Sustitución del escritorioGoing Pro: Sustitución del escritorio Actualizado:02-16

    El día 3 de Going Pro, yo uso un USB estación de acoplamiento 3.0 para conectar mi Surface con Windows 8 Pro tablet a mi pantalla externa, cámara web, el teclado, el ratón y otros periféricos y descubrir si este dispositivo híbrido puede dar el salto

  • Going Pro: Salida de vídeoGoing Pro: Salida de vídeo Actualizado:02-27

    Como ustedes saben, he estado utilizando Surface Pro en lugar de mi PC de escritorio normal de configurar, y una de las cosas que he estado experimentando con esta semana es opciones de vídeo de salida del dispositivo. Y he descubierto dos cosas que

  • Going Pro: Trouble in ParadiseGoing Pro: Trouble in Paradise Actualizado:05-21

    Saludos desde Cancún. El viaje de hoy a México fue una interesante oportunidad de probar la superficie Pro en los estrechos confines de un vuelo de entrenador, y que lleva a cabo como un campeón. Sin embargo, dos problemas técnicos extrañas terminaro

  • Going Pro: Pensando en la CompetenciaGoing Pro: Pensando en la Competencia Actualizado:07-15

    Para este noveno artículo de la serie "Going Pro", me voy a tomar un imprevisto lado y vuelta y rápidamente examinar una superficie Pro competidor clave. En la rápida evolución del mundo de Windows 8 híbridos, es Surface Pro realmente la op

  • Trato 7: Ahorra 60% En nuestro eBook 'Going Pro'Trato 7: Ahorra 60% En nuestro eBook 'Going Pro' Actualizado:05-15

    No puedo creer que estemos en el día 7 en nuestros 12 días de la Navidad! Trato 7 este año es perfecto para aquellos de ustedes que en secreto sueño de hacer dinero de su fotografía. Si ése es usted - hoy estamos ofreciendo un ahorro del 60% en nuest

  • La última guía a Going Pro como un fotógrafoLa última guía a Going Pro como un fotógrafo Actualizado:08-11

    Yendo pro es aterrador. Digamos que él. Ahora que tenemos que salir del camino y todos estamos de acuerdo que la transición de ser un aficionado o un trabajador a tiempo parcial, en un fotógrafo profesional hecho y derecho no es fácil, vamos a hablar

  • Agarra una copia del Going Pro Kit a 40% de descuento y tener la oportunidad de ganar un iPad 2Agarra una copia del Going Pro Kit a 40% de descuento y tener la oportunidad de ganar un iPad 2 Actualizado:12-14

    Hace dos semanas dPS lanzado nuestro nuevo 'Pro Going' kit - un recurso para los fotógrafos que quieran convertir su pasión por la fotografía en un flujo de ingresos. Se puso en marcha con un descuento del 40% sobre su precio normal. El kit incluye 2

  • Clientes felices - Going Pro como un fotógrafoClientes felices - Going Pro como un fotógrafo Actualizado:02-22

    Este puesto de invitado ha sido presentado por fotógrafo profesional Laura Novak (en la foto). Le pregunté a Laura para compartir algunas reflexiones sobre el proceso de 'Going Pro "como un fotógrafo. Puedes leer más sobre ella en una breve biog

  • Going Pro: Pensamiento en las pantallas de superficieGoing Pro: Pensamiento en las pantallas de superficie Actualizado:11-21

    Aunque he pasado mucho tiempo pensando y escribiendo sobre la resolución de pantalla y la ampliación de los temas en la superficie de Microsoft con Windows 8 Pro tablet, una cuestión igualmente polémico que Levanté ha conseguido un poco menos atenció