Cargo actual:Index > Gmail Obtiene etiquetas inteligentes para ayudar a filtrar los mensajes y Lucha sobrecarga de correo electrónico

Gmail Obtiene etiquetas inteligentes para ayudar a filtrar los mensajes y Lucha sobrecarga de correo electrónico

Actualizado:07-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google acaba de anunciar una nueva característica de Gmail destinado a ayudar a abordar el dolor de la bandeja de entrada de correo electrónico. Es un seguimiento de algunos de los cambios recientes que Google ha hecho para ayudar a combatir la sobrecarga de correo electrónico, sobre todo con la incorporación de la bandeja de entrada de prioridad .

Gmail Obtiene etiquetas inteligentes para ayudar a filtrar los mensajes y Lucha sobrecarga de correo electrónico


La nueva función, sólo está disponible en los laboratorios en este momento, se llama inteligentes laboratorios y agrega filtros a su correo electrónico entrante en función de su tipo - a granel, notificación o Foro.

Correo "a granel" incluye cualquier tipo de correo masivo, tales como boletines informativos y correos electrónicos promocionales. Estos se filtran fuera de su bandeja de entrada. "Notificaciones" son mensajes que se envían directamente a usted, pero incluyen cosas como estados de cuenta y recibos. Correo electrónico de listas de correo de grupo están etiquetados como "foros".

Si ya utiliza filtros para organizar los mensajes, podrás aliviado al saber que estas nuevas etiquetas no afectarán su sistema. Usted es capaz de editar los filtros actuales para que sean incluidos o excluidos de la categorización Smart Label. También puede editar el Smart Label filtra sí mismos.

Gmail Obtiene etiquetas inteligentes para ayudar a filtrar los mensajes y Lucha sobrecarga de correo electrónico


Si usted no utiliza actualmente un sistema de etiquetado elaborado, a continuación, etiquetas inteligentes sin duda puede ayudar a empezar por poner algunos de estos filtros muy básicas en el lugar.

Tener una bandeja de entrada más manejable más inteligente no es sólo algo que Google está trabajando. Las nuevas etiquetas inteligentes son reminscent del servicio ofrecido por OtherInbox , que también ayuda a minimizar el desorden de correo electrónico, pero luego va un paso más allá de enviarle un bonito recordatorio por correo electrónico con un resumen de que "otras cosas" para que no se pierda importantes mensajes que no están en su bandeja de entrada más pero de alguna otra gran pila de mensajes no leídos.

Para activar la nueva característica en Gmail, vaya a la pestaña Labs de bajo Configuración y búsqueda de etiquetas inteligentes.