Cargo actual:Index > Gmail interfaz de usuario y funcionalidad para Thunderbird

Gmail interfaz de usuario y funcionalidad para Thunderbird

Actualizado:07-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si utiliza el cliente de correo electrónico en línea Gmail y el cliente de correo electrónico Thunderbird de escritorio que le gustará la idea de portar algunas de las características y accesos directos que Google ha introducido a Gmail a Mozilla Thunderbird.

Gmail interfaz de usuario hace que, en forma de una extensión para el cliente de escritorio. No lo hace el puerto todos Gmail ofrece al cliente de correo electrónico de escritorio, pero algunos de los más populares.

El complemento para Thunderbird es compatible con todas las versiones de Thunderbird incluyendo todas las versiones recientes de la misma. Lo hemos probado en un sistema que ejecuta Thunderbird 24.5 y funcionó tan anunciado.

Una de las características más interesantes es la función de archivo que se suma a Thunderbird. Se selecciona un nombre de la carpeta que desea utilizar para el archivo de correos electrónicos. Esto puede ser una carpeta para una de sus cuentas de correo electrónico o una carpeta de todo el sistema que funcione para todas las cuentas configuradas en Thunderbird.

Para archivar un correo electrónico, una vez establecido, sólo tiene que utilizar el atajo de teclado [Y]. Esto mueve el correo electrónico seleccionado en ese momento en la carpeta seleccionada que puede ser útil para mover mensajes de correo electrónico rápidamente de la bandeja de entrada.

Gmail interfaz de usuario y funcionalidad para Thunderbird

Eso sin embargo no es la única característica que se ha portado. Es posible mover mensajes arriba y abajo con la [S] y las teclas [K], marcar mensajes de correo electrónico como no deseado con [Ctrl J] o se centran en la barra de búsqueda rápida con [/].

Las teclas J y K le permiten mostrar la siguiente y anterior de correo electrónico de forma rápida en Thunderbird que le puede ahorrar algo de clic, si prefiere utilizar el teclado para este tipo de operaciones.

Las expresiones se añaden a la barra de búsqueda rápida que imita las expresiones de búsqueda en Gmail. Algunos ejemplos básicos serían para entrar términos como de: paul, a: mike o f: bob t: Dave s: ayuda para visualizar resultados basados ​​rápidamente de lo que ingresa.

La búsqueda f: fred una: si por ejemplo busca todos los mensajes de fred que tienen archivos adjuntos. La extensión es compatible con más de dos docenas de operadores que una lista en esta página de Google Code .

He aquí una selección de los interesantes:

  • f: fred busca en todos los mensajes enviados por Fred.
  • t: fred busca en todos los mensajes que usted envíe Fred, tonocc sólo buscar el campo Para.
  • cc o cco búsqueda sólo los campos.
  • o: fred será buscar mensajes con fred como único destinatario en el campo Para.
  • s: búsquedas de trabajo para temas que incluyen la palabra trabajo.
  • una: si sólo devuelve correos electrónicos con archivos adjuntos.
  • fi: word.doc devuelve mensajes de correo electrónico que incluyen word.doc como archivo adjunto

Actualización: La última versión de Gmail UI para Thunderbird es totalmente compatible con todas las versiones recientes del cliente de correo electrónico de escritorio. También es bueno saber que usted no necesita Gmail para utilizar la extensión de Thunderbird, ya que sólo se inspira en Gmail, pero no dependen del servicio.