Cargo actual:Index > Gmail ha añadido con un nuevo 'Categoría aquí' a la Bandeja de entrada

Gmail ha añadido con un nuevo 'Categoría aquí' a la Bandeja de entrada

Actualizado:08-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La mayor parte del tiempo, manteniendo su bandeja de entrada ordenado y limpio es una tarea bastante simple, pero ¿qué pasa cuando las cosas se ponen agitado y de repente su bandeja de entrada está fuera de control? Encontrar esos e-mails importantes entre el desorden puede llegar a ser frustrante y consume mucho tiempo, por lo que necesita una manera fácil de encontrar lo que necesita rápido! Con este problema en mente, Google ha introducido una nueva característica para Gmail que ayudará a auto-especie esos e-mails en distintas categorías, lo que le permite ir directamente al correo que desea sin la molestia.

Puede activar la nueva característica Categoría aquí haciendo clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada, y luego seleccionar Configurar bandeja de entrada.

Hay cinco categorías que se pueden activar: Primaria, Social, Promociones, actualizaciones, y foros. Sólo tienes que marcar / desmarcar las casillas correspondientes para personalizar las pestañas de categorías que se muestran en su bandeja de entrada. Al pasar por encima de cada categoría se mostrará información relevante al respecto, como se muestra en nuestra pantalla. Haga clic en el botón Guardar cuando haya terminado.

La página se actualizará de forma automática, a continuación, mostrar el siguiente diálogo rápido. A partir de ahí, todo lo que queda por hacer es empezar a disfrutar de su nueva bandeja de entrada (como se muestra en la primera imagen de arriba).

El siguiente video muestra la nueva función de buzón en uso ...

Usted puede aprender más acerca de la última función Gmail visitando las entradas de blog vinculadas a continuación.

Una nueva bandeja de entrada que te pone de nuevo en control [Official Gmail Blog]

Nuevo Gmail mirada blings tu bandeja de entrada con pestañas [CNET News]

Nueva bandeja de entrada de Gmail Meet [YouTube]

[A través de El Blog oficial de Gmail ]