Cargo actual:Index > Gmail facilita la vista previa y Guardar datos adjuntos del buzón de entrada Para Google Drive

Gmail facilita la vista previa y Guardar datos adjuntos del buzón de entrada Para Google Drive

Actualizado:03-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Gmail facilita la vista previa y Guardar datos adjuntos del buzón de entrada Para Google Drive


Gmail ahora ha hecho que sea más fácil de manejar archivos adjuntos desde la propia bandeja de entrada. Gmail se integra con Google Drive y ahora usted puede guardar fácilmente todos o individuales adjuntos a la nube con un clic.

Cómo guardar todos los archivos adjuntos a la nube ayuda a limpiar el desorden de su bandeja de entrada (mediante la supresión de los mensajes de correo electrónico y mantener los archivos adjuntos). También puede acceder a todos los archivos adjuntos desde el lugar central que Google Drive tiene la intención de ser. La actualización se está implementando gradualmente.

La última actualización también le permite saltar la descarga en el disco local antes de volver a subirlo a la nube de nuevo. También puede seleccionar la carpeta de Google Drive en la que desea guardar el archivo. Por supuesto, la descarga a la opción de escritorio isnâ € ™ t va a ninguna parte, ya que está fielmente representada con un icono de la flecha. Antes de hacer clic en el icono de la unidad para enviar los archivos adjuntos en su camino, los usuarios de Gmail también podrán previsualizar los adjuntos en miniaturas. Previews están habilitados para todas las fotos y vídeos, documentos de Office, archivos PDF y hojas de cálculo. Las vistas previas se abrirán en vista de pantalla completa (similar a una caja de luz). Usted puede buscar y navegar a través de las vistas previas sin necesidad de abrir el archivo con cualquier aplicación predeterminados o descargarlo a la computadora.

Gmail facilita la vista previa y Guardar datos adjuntos del buzón de entrada Para Google Drive


La última actualización añade otra característica que le ayuda a hacer algo básico dentro de Gmail y el propio navegador. Esta conveniencia añade una muesca a la usabilidad € ™ s Google DRIVEA. Tal vez, la mayoría de nosotros va a renunciar a las otras opciones de envío de nuestros apegos a Google Drive. Pero, ¿qué cree usted que esto va a hacer para su productividad?

Fuente: Google Drive Blog | Crédito de la imagen: yukop