Cargo actual:Index > Gmail: el envío de archivos de gran tamaño a través de Google Drive

Gmail: el envío de archivos de gran tamaño a través de Google Drive

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los servidores de correo pueden rechazar mensajes de correo electrónico que cruzan un umbral determinado tamaño debido a los archivos adjuntos de correo electrónico que se incluyen en el correo electrónico. El umbral es por lo general en la región 20 Megabyte pero se define por el proveedor de correo, lo que significa que puede ser más o menos en su caso. El problema aquí es que se trata de una variable personalizada, lo que significa que es posible que encuentre problemas de correo electrónico devueltos debido a que el proveedor de correo electrónico de recepción tiene un umbral de tamaño inferior a la suya.

Microsoft hace algún tiempo introdujo opciones a sus productos de correo para utilizar el almacenamiento SkyDrive en su lugar. En lugar de adjuntar archivos a los mensajes de correo electrónico, a continuación, sólo se está conectando enlaces que apuntan a esos archivos en SkyDrive con el correo electrónico. Los beneficios están ahí:

  • El destinatario puede recuperar el correo electrónico más rápido y decidir si desea descargar los archivos adjuntos o no
  • Tienes tiempo para actualizar los archivos en SkyDrive ante el destinatario los descarga
  • Puedes subir archivos de más de una sola vez sin tener que utilizar varios correos electrónicos para dividir los archivos en ellos para evitar encontrarse con el límite.

Google hace unos días anunció que también añadiría la opción de utilizar Google Drive cuando envía mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos en Gmail. La función acaba de ser habilitado en mi cuenta y me gustaría que caminar a través del proceso. Tenga en cuenta que estoy usando la nueva ventana de redacción y no el antiguo.

Para empezar, haga clic en el botón de redacción en la esquina superior derecha de la pantalla. La nueva ventana de redacción debe aparecer. La barra inferior que comienza con el botón enviar muestra el icono de archivo adjunto. Pase el ratón sobre él para ver las opciones disponibles.

Gmail: el envío de archivos de gran tamaño a través de Google Drive

Seleccione la opción "Insertar archivo usando Drive" opción con un clic izquierdo. Una ventana de superposición parece que se puede utilizar para el proceso. La barra lateral izquierda muestra varios lugares que se pueden utilizar para recoger los archivos, incluidos los archivos del sistema del equipo local, los archivos que ya se encuentran en Google Drive, archivos compartidos, con estrellas o recientemente seleccionados.

Gmail: el envío de archivos de gran tamaño a través de Google Drive


Si desea seleccionar los archivos de su equipo local que puede utilizar arrastrar y soltar para empujarlos a la ventana o el explorador de archivos. Una vez que termine con la selección que usted puede golpear el botón de subida para subir los archivos a Google Drive.

Tenga en cuenta que sólo se puede seleccionar una opción a la vez, por lo que puede que tenga que abrir la interfaz de dos veces si usted necesita para cargar archivos desde el PC local y recoger algunos archivos que ya se encuentran en Google Drive.

A continuación, puede empezar a llenar el correo electrónico como de costumbre. Los archivos son revisados ​​por sus derechos de acceso cuando se hace clic en enviar, y usted puede conseguir la siguiente pantalla si el destinatario no tiene los derechos adecuados para acceder a ellos.

Gmail: el envío de archivos de gran tamaño a través de Google Drive


La selección predeterminada es dejar que los destinatarios ver los archivos. Puede modificar la derecha para que los destinatarios puedan comentar o editar en su lugar. Un clic en más opciones muestra información adicional que son importantes:

  • Cualquier persona con un vínculo significa que incluso los no beneficiarios pueden abrir los archivos si tienen el enlace. La ventaja aquí es que una cuenta de Google no está obligado a acceder a los archivos
  • Los beneficiarios de este correo electrónico - los beneficiarios deben tener una cuenta de Google. Esto protege los archivos del acceso de usuarios no autorizados.

Los eslabones de correo electrónico del destinatario plomo directamente a Google Docs en el que puedan ser bien acceder directamente si ha seleccionado el "cualquier persona con un vínculo" opción, o después de iniciar sesión en una cuenta de Google.