Cargo actual:Index > Glmps: Una App Foto Social, una nueva dimensión

Glmps: Una App Foto Social, una nueva dimensión

Actualizado:01-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando el inventor de serie, pro fabricante de velas y estrellas muy temprano YouTube Paul " Renetto "Robinett me llamó por teléfono hace seis meses y me dijo que él y un equipo estaba creando un nuevo servicio de video, me interesaba. Cuando llegué a ver el servicio en el teléfono de Robinett en el vestíbulo del Hotel Driskill en SXSW, estaba francamente emocionado. Esta fue mi nueva aplicación favorita que vi en Austin. Todavía no está a disposición del público, pero por fin acercarse.

Glmps: Una App Foto Social, una nueva dimensión


Se llama Glmps y es un servicio de fotografía social, -. con un giro muy importante Almacena los cinco segundos antes de que usted tomó una foto en el vídeo - y guarda el paquete entero juntos por contexto. Es genial; que le permite ver un poco de la historia detrás de una imagen y resulta en una experiencia de vídeo de imagen fija divertido. Echa un vistazo a la Glmps que hice de mi almuerzo, a continuación.

Glmps todavía no es perfecto. La experiencia de usuario es un poco áspero alrededor de los bordes. Podría beneficiarse de cosas como más fácil desplazamiento entre disparos y comentarios y algunos de almacenamiento en caché del próximo video en línea podría hacer para una experiencia mucho más emocionante. Las fotos que tomas son almacenadas en tu álbum de fotos regulares, por lo que no se haga daño en la experimentación.

A continuación, mi almuerzo fue muy emocionante hoy en día:

La relación entre la foto fija y el video, en la presentación final, tiene que ser un rizador mucho, también. Como se puede ver en el siguiente ejemplo, si el último fotograma del vídeo es la misma que la de la foto, que sólo se ve entrecortado para alternar entre ellos. Quiero ver "historia detrás de una foto ... complemento congelar enmarcar la foto."

Yo estaría encantado de simplemente mirar las fotos, con un enlace en algún lugar para ver la historia detrás de la imagen. En este momento la experiencia del usuario parece de mano dura. Al igual que tiene un truco y que te va a golpear en la cabeza con ella.

Es un tipo diferente de experiencia, tomando fotos + video corto, y requiere pensamiento diferente. Diferentes temas serán más adecuados para este tipo de medios de comunicación. Me parece que fascinante para tener en cuenta.

Me encanta la idea de este servicio. Estoy deseando ver esta pulido hasta conseguir durante el próximo mes hasta que se pone en marcha.