Cargo actual:Index > Gire las entradas del blog en eBook con anthologize

Gire las entradas del blog en eBook con anthologize

Actualizado:02-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Quieres convertir tus mensajes de contenido y blogs en línea en un libro electrónico? ¿Quiere convertir su blog en un libro electrónico? Usa el poder de WordPress para transformar tu blog en un libro electrónico con anthologize.

Gire las entradas del blog en eBook con anthologize


Gire las entradas del blog en libro electrónico

Anthologize trabaja con el concepto de un proyecto, partes, piezas originales y usted puede pensar en un proyecto como un "libro", una parte como un "capítulo", y un elemento como el contenido del capítulo, pero esta estructura también se aplica a otros modelos también ("juego" acto "," escena "," por ejemplo).

Después de haber descargado e instalado este plugin en tu blog de WordPress, diríjase a su página de configuración mediante el panel de administración.

Para crear un nuevo proyecto, seleccione Panel de control> anthologize> Nuevo proyecto. Dé el proyecto un título, y, opcionalmente, un subtítulo. Asignar nombre de un autor al proyecto en su conjunto, o deje este campo en blanco. Después de completar estos campos, pulse el botón "Guardar proyecto".

La salida también incluirá enlaces a las imágenes, la salida PDF imprimirá las imágenes incluidas en su contenido, y el ePub incluirá las imágenes en el paquete para su visualización en el dispositivo.

El uso de este plugin puede crear un proyecto, importar una alimentación de una fuente externa y exportar el proyecto con facilidad.

Así que si desea exportar su contenido en línea o entradas de su blog y convertirlas en un libro electrónico, usted definitivamente quiere echar un vistazo a anthologize .

Anthologize requiere WordPress 3.0 o superior con PHP 5.

Vaya aquí para algunos Consejos Blogging más viables.