Cargo actual:Index > Gire A Raspberry Pi en un servidor web con Coder de Google

Gire A Raspberry Pi en un servidor web con Coder de Google

Actualizado:11-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Gire A Raspberry Pi en un servidor web con Coder de Google


Creative Lab de Google ha resultado una pieza de software que ayuda a convertir una Raspberry Pi en un servidor web básico. El servidor web pequeño puede ser utilizado para proyectos de desarrollo basados ​​en la web por los estudiantes de informática. codificadores es un proyecto experimental de código abierto por Googler Jason Striegel, diseñador Jeff Baxter, y un pequeño equipo con sede en Nueva York. Según los desarrolladores, se tarda sólo diez minutos para configurar con el Raspberry Pi y entonces usted puede utilizar el Pi como un servidor web personal.

Coder se puede utilizar para aprender desarrollo web desde cero, o puede ser utilizado por los programadores web como un recinto de seguridad personal para sus experimentos. Está diseñado para ser no complicada - se puede descargar el instalador en una tarjeta SD de 4 GB e inserte la tarjeta SD en la Pi. Establecer la conexión entre el Raspberry Pi y el ordenador. Ir a coder.local en Chrome para conectarse a su nueva Coder.

Raspberry Pi ha acaparado espacio de la mente como una herramienta educativa eficaz. Más que eso, se ha modded en muchas aplicaciones innovadoras. En el mismo espíritu, los codificadores se ha lanzado como una plataforma de código abierto. Es por eso que los desarrolladores dicen:

Coder es de código abierto, por lo que todo el mundo puede ayudar a que sea mejor. Corregir errores, construir nuevas características, y ayudar a que Coder la forma más sencilla para los nuevos codificadores para aprender a crear cosas para la web.

El instalador codificadores está disponible para Windows y Mac. Es una descarga 1,04 GB. Cuéntanos lo que piensas acerca de este desarrollo. Aunque hay otros métodos para utilizar un Raspberry Pi como un servidor web, este parece ser el más fácil de configurar.

Fuente: TechCrunch