Cargo actual:Index > Ghost Recon Online comienza beta abierta

Ghost Recon Online comienza beta abierta

Actualizado:01-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ghost Recon Online comienza beta abierta


Se anunció hace más de un año y ahora todo el mundo con una buena PC ahora puede jugar Ghost Recon Tom Clancy en línea. Ubisoft ha lanzado la beta abierta para la versión free-to-play juego de PC de la larga serie de shooter militar.

Página web oficial del juego también ha recibido un relanzamiento, que ofrece información sobre cómo descargar y jugar en la prueba beta abierta. Ghost Recon Online es un shooter en tercera persona multijugador con soporte para hasta 16 partidos basada jugador.

Ubisoft ha hecho Ghost Recon Online a ser un poco diferente que el típico shooter "correr y disparar" que es un elemento básico de tantos juegos FPS free-to-play. En cambio, Ghost Recon Online está basado en objetivos y requiere trabajo en equipo real de ganar.

El juego permite a los jugadores acceso a todos los mapas de Ghost Recon Online, clases de jugadores, modos de juego y habilidades. Sin embargo, el juego soporta microtransacciones dinero real para que los jugadores pueden comprar armas sin clasificar, artículos y mucho más. Cualquiera que recogieron a participar en la prueba beta cerrada del juego obtendrá algunos fresco en el juego armas exclusivas y elementos a utilizar para la beta abierta, incluyendo el P-250 pistola.

Ghost Recon Online se supone también que sea lanzado para la Wii U de Nintendo en algún momento, pero no hay palabra sobre cuándo se pondrá en marcha esa versión.

Fuente: Ghost Recon sitio web en línea | Imagen a través de Ubisoft