Cargo actual:Index > Gestión de Negocios Aplicaciones Críticos

Gestión de Negocios Aplicaciones Críticos

Actualizado:05-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hay un sinnúmero de conversaciones sobre las ventajas del uso de la virtualización de aplicaciones críticas de negocio. Pero ¿qué pasa con la gestión de la aplicación en un entorno virtual?

Gestión de Negocios Aplicaciones Críticos


Recurrimos a Enfoque para conseguir algunos puntos de vista sobre este tema. Las opiniones son diversas y deben dar algunas ideas sobre esta constante evolución discusión acerca de la gestión de negocios aplicaciones críticas en un entorno virtualizado.

Un tema común es la diferencia entre los servidores físicos y un entorno virtualizado. La diferencia puede parecer básico para algunos, pero los puntos de diferencia a lo que puede venir cuando las aplicaciones ya no están atados a unas servidores físicos.

Berndt Harzog es un analista para la Práctica de virtualización . También es CEO y fundador de APM Expertos .

Él escribe:

Los retos son muchos, pero el más importante es que a diferencia de los servidores físicos que no se puede inferir el rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en servidores virtualizados al ver las estadísticas de utilización de recursos como el uso de CPU, uso de memoria, y las tasas de E / S (de red y almacenamiento).

Es necesario evaluar el rendimiento de su infraestructura mediante el uso de herramientas que indican el tiempo de respuesta de infraestructura (de extremo a extremo de latencia para todas las solicitudes) y aplicaciones de tiempo de respuesta. Esto significa que usted tiene que tirar todas las herramientas existentes y empezar de nuevo.

David Lynch, el fundador del Grupo FIOS establece que los entornos virtualizados requieren una combinación de gestión de cambios, gestión de versiones, gestión de la configuración y optimización.

En su opinión, los sistemas integrados pueden ser más eficaces que una colección de herramientas. El carácter programático de los entornos virtualizados significa que puede ser difícil de utilizar varias herramientas cuando hay cuestiones tales como la capacidad, el rendimiento y la expansión.

Jonathan Eunice, asesor principal de TI con Illuminata , sostiene que lo que necesita para gestionar las aplicaciones, no sólo el entorno virtual:

Ejecución de ellos virtuales mejora algunas de sus características, tales como la utilización de la infraestructura, la flexibilidad de despliegue, movilidad carga de trabajo, y así sucesivamente. Pero eso no cambia el hecho de que usted todavía tiene que controlar las aplicaciones y los propios servicios. Sus rendimiento, capacidad de respuesta, la disponibilidad y otras características operacionales son tan importantes como si estuvieran ejecutando en la infraestructura física.

De hecho, el seguimiento app / características del servicio es probablemente más importante una vez que vas virtual, dada la relativa novedad de la infraestructura virtual, y la necesidad típica de demostrar que las aplicaciones están funcionando muy bien en una infraestructura compartida. Sólo puede hacerlo mediante el control de las características de aplicación / servicio y la presentación de informes en términos relevantes para el negocio.

Esta es una discusión en evolución. La empresa está más interconectado que lo ha sido nunca. Aplicaciones están migrando a las redes virtuales. Pero eso es sólo el primer paso. La mayor parte del trabajo es en la gestión de la red virtual y las aplicaciones que se sientan en la parte superior.