Cargo actual:Index > Gerente de Servicio, Gestión de Servicios, controladores de forma local y remota

Gerente de Servicio, Gestión de Servicios, controladores de forma local y remota

Actualizado:08-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Conocedores de la tecnología los usuarios de Windows saben que pueden gestionar los servicios de sistemas operativos, ya sea desde el msconfig herramienta de configuración del sistema o de los Servicios de software de gestión de servicio que pueden ser lanzados escribiendo services.msc en el cuadro de ejecución.

Service Manager ahora es un programa de terceros sin que los usuarios domésticos y administradores pueden utilizar para administrar los servicios y los conductores no sólo en un PC local que ejecuta Windows, pero también en otros ordenadores de una red informática.

El programa se ofrece como una versión portátil y el instalador. Yo personalmente tuve problemas con el instalador (sería simplemente pasar el rato hasta que fue asesinado su proceso) y no hay problema en absoluto con la versión portátil.

La primera vez que ejecuta Service Manager podrás ver todos los servicios de Windows en una tabla. Los servicios se enumeran con su nombre, tipo, comience tipo, estado, ID del proceso, cuenta, la ruta, la versión, el idioma y el tiempo de activación entre otros valores.

Gerente de Servicio, Gestión de Servicios, controladores de forma local y remota


Un clic en un encabezado de la tabla clasifica todos los servicios de esta manera, que pueden por ejemplo ser útil para mostrar todos los servicios o servicios iniciados propiedad de una compañía específica junto a la otra. Al habilitar tareas de administración puede gestionar uno o varios servicios directamente desde la interfaz del programa. Es entonces posible, por ejemplo para iniciar, detener o reiniciar servicios.

Un doble clic en un servicio abre una nueva ventana que muestra todos los parámetros de servicio. Aquí también es posible cambiar el servicio y comenzar tipo, así como cuenta de usuario y la contraseña el servicio se inicia a partir de.

Gerente de Servicio, Gestión de Servicios, controladores de forma local y remota

Un filtro en la parte superior ofrece para ocultar o mostrar los servicios activos, inactivos o Microsoft. Usted podría desactivar la casilla de MS para ocultar todos los servicios de Microsoft desde el listado.

La segunda opción que el programa ofrece es para mostrar información relacionada con conductor en una lista similar. Usted puede ya sea controladores y servicios de visualización mezclado, o sólo uno de ellos. Los conductores también se muestran con su nombre, el tipo, el tipo de inicio y un puñado de valores adicionales. Un doble clic abre una lista detallada similar de parámetros, y los enlaces en la parte inferior de la interfaz ofrece las mismas opciones de gestión como iniciar o detener controladores en el sistema.

Gerente de Servicio, Gestión de Servicios, controladores de forma local y remota


La tercera opción que ofrece el programa es conectado a un host remoto para mostrar sus servicios y controladores en el anuncio.

La barra de menús de los mejores enlaces a varias características interesantes. Esto incluye opciones para exportar la lista a un archivo csv, para iniciar el Visor de sucesos o el Administrador de tareas, o una opción para crear un nuevo servicio del sistema.

Los usuarios de Windows pueden descargar el Administrador de servicios de la página web del desarrollador. El programa es compatible con las ediciones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo Microsoft Windows.