Cargo actual:Index > Gangnam Style se convierte en el primer video de YouTube para llegar a 2 mil millones de vistas

Gangnam Style se convierte en el primer video de YouTube para llegar a 2 mil millones de vistas

Actualizado:04-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En julio de 2012, la estrella de la música pop PSY de Corea del Sur, que era casi completamente desconocido fuera de su país de origen, lanzó el video musical de su canción Gangnam Style en su canal de YouTube. El vídeo se hizo viral y rápidamente se convirtió en un fenómeno masivo de la cultura pop. A los pocos meses que no sólo se convirtió en el video más visto en YouTube, pero también se convirtió en el primer clip en el sitio exceda 1000000000 visitas.

A última hora del viernes, el vídeo Gangnam Style alcanzó otro hito, ya que se convirtió en el primer video de YouTube para llegar a la marca 2000000000 vista. Si bien tomó mucho más tiempo para llegar a ese punto en comparación con su anterior 1000000000 hito, el video sigue generando un promedio de más de 58 millones de visitas al mes.

Para celebrar la ocasión, el contador de vista en la página tiene ahora dos versiones animadas de baile PSY junto a los números. Al hacer clic en las animaciones también dará una agradable sorpresa.

. psy_oppa 's #GangnamStyle acaba de convertirse en el primer video de YouTube para golpear 2000000000 vistas! http://t.co/156pykAVu3 pic.twitter.com/J9CR8dAuss

- YouTube (YouTube) 31 de mayo 2014

El oficial de YouTube Twitter feed celebró la ocasión así . Podría ser un tiempo muy largo antes de cualquier vídeo viene cerca de romper el récord de PSY.

Fuente: PSY en YouTube