Cargo actual:Index > Gane un iPod Shuffle con sus Puntos de Recompensa!

Gane un iPod Shuffle con sus Puntos de Recompensa!

Actualizado:05-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Gane un iPod Shuffle con sus Puntos de Recompensa!


Uno de nuestros programas favoritos aquí en MakeUseOf es recompensas, lo que da a nuestros lectores la oportunidad de obtener el software libre simplemente al compartir artículos con los amigos. De vez en cuando nos gusta dar un poco más, sin embargo, con una recompensa de hardware especial dirigida a nuestros más fieles seguidores.

Bueno, ¿adivinen qué; es hora de que otra recompensa de hardware! Tenemos cinco Shuffles iPod para regalar a los lectores que han estado confiando sus puntos. Cada aleatoria plata está grabado personalizado con el nombre del MakeUseOf y viene con dos gigabytes de almacenamiento, suficiente para almacenar hasta 500 canciones.

Gane un iPod Shuffle con sus Puntos de Recompensa!


Esta es una oferta de tiempo limitado. Una vez que los cinco Shuffles se han ido, se han ido, y si la historia sirve de indicador de que van, sin duda, van rápido. Estamos pidiendo 5.000 puntos para cada uno, y no hay un límite de uno por cada lector. Si canjea el shuffle lo enviaremos dentro de 3 a 5 días hábiles, y le pedimos que permiten 10-20 días para que el paquete llegue.

No somos responsables de cualquier retraso o daños durante el transporte y ofrecemos ninguna garantía sobre la recompensa. Cualquier problema que pueden surgir tendrán que ser tomado con Apple.

Para dar a todos una oportunidad justa vamos a publicar las recompensas en 11 de abril a las 20:00 GMT. Consiga sus dedos ratón listo para hacer clic "redimir"