Cargo actual:Index > Gamer demanda a Microsoft en Xbox Live el fraude puntos

Gamer demanda a Microsoft en Xbox Live el fraude puntos

Actualizado:10-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un hombre de Pensilvania ha presentado una demanda colectiva en el Tribunal de Distrito de Pennsylvania contra Microsoft, alegando que la compañía ha puesto en evidencia los suscriptores de Xbox Live para señalar el fraude.

Específicamente, Samuel Lassoff, un abogado con sede en Filadelfia, cree que el sistema de Puntos Microsoft se utiliza para "enriquecer injustamente" Microsoft. Él recibió una factura de informes que compró y utilizó Xbox Puntos en directo, a pesar de que nunca lo hizo. Los círculos de reclamo alrededor descargas incompletas y parciales que los cargos de Microsoft, incluso si el juego nunca es descargado con éxito.

El soporte técnico no colaboraba con la devolución de los fondos, y su compañía de tarjeta de crédito dijo que era un problema legal que debe ser abordado con un caso judicial.

Los Juegos del servicio On Demand permite a los usuarios pagar por cada título del juego, pero no van a cambiar a la misma estructura de pago con su tienda en línea de Xbox Live Arcade.

Gamer demanda a Microsoft en Xbox Live el fraude puntos

De acuerdo a la información jurídica, la demanda fue presentada "en nombre de varios millones de clientes de EE.UU. expuesta a señalar el fraude, tras el fraude, incumplimiento de contrato, negligencia, enriquecimiento injusto, y las prácticas comerciales desleales por parte de ... Microsoft Corporation."

Tanto la Xbox 360 y Nintendo Wii utilizan un sistema de puntos para compras en línea, mientras que la PlayStation 3 de Sony permite pagos tradicionales.

Este no es el primer intento de Lassoff a un alto perfil de demanda colectiva - que presentó una demanda contra Google en 2006, afirmando que era "víctima de cientos de dólares en los clics fraudulentos."

He sido un miembro de Xbox Live desde hace más de un año, y no he tenido ningún problema con el servicio.