Cargo actual:Index > Galaxy Note 4 no es tan flexible como el iPhone 6 Plus

Galaxy Note 4 no es tan flexible como el iPhone 6 Plus

Actualizado:08-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hubo una gran conmoción en la Internet cuando los informes comenzaron a surgir acerca de la "capacidad de flexión" de la primera phablet Apple, el iPhone 6 Plus. La compañía incluso hizo las cosas peor al revocar el acceso de una revista popular que informó sobre el tema. Ahora que #bendgate está sobre nosotros, la gente está tratando de doblar diferentes tipos de teléfonos para ver qué dispositivos son los más fuertes.

El teléfono más obvio para comparar el iPhone 6 Plus es el Samsung Galaxy Note 4, y un usuario ha hecho justamente eso . En el video, el usuario afirma que la antigua Nota 3 fue muy duradero, por lo que quería comprobar cómo el último smartphone de Samsung levantó, así como querer compararla con la oferta de Apple.

Después de poner mucho estrés en el teléfono, él era de hecho capaz de doblar el Galaxy Note 4 un poco, y en el mismo lugar que el iPhone 6 Plus. Sin embargo, tuvo que poner un montón de presión sobre el teléfono, mucho más que el iPhone, y la curvatura era para nada tan grave; él también era capaz de doblar de nuevo con bastante facilidad.

Así que parece que el Samsung Galaxy Note 4 es más rígido que el iPhone 6 Plus. Sin embargo, Samsung tiene su propio escándalo que lidiar con: Gapgate. También es interesante notar que el Galaxy Note 3 no doblar; tal vez hay algo de uso de Samsung de policarbonatos?

Fuente: Youtube