Cargo actual:Index > Futuros WebOS dispositivos pueden apoyar NFC

Futuros WebOS dispositivos pueden apoyar NFC

Actualizado:02-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De acuerdo con un informe de Bloomberg , los teléfonos basados ​​en webOS-futuros y las tabletas de HP pueden incluir soporte para NFC o Near Field Communication. Esta tecnología inalámbrica de corto alcance permite el intercambio de datos entre las distancias cortas, y sirve como la columna vertebral para la próxima pagos móviles y los sistemas de billetera móvil, incluyendo el recientemente lanzado " Google Wallet " billetera digital de Visa y otros.

Futuros WebOS dispositivos pueden apoyar NFC


Bloomberg confirmó estos detalles con dos personas "familiarizadas con los planes de la compañía," dice el informe. También dijeron que los nuevos dispositivos con NFC pueden estar disponibles a finales de año, lo que significa que el apoyo no se incluirá en los próximos dispositivos, como el Pre 3 o computadora tablet HP TouchPad.

Futuros WebOS dispositivos pueden apoyar NFC


Sea o no de HP construiría su propio sistema "billetera móvil" para competir con Google de es desconocido.

Pagos Móviles Calentamiento

NFC pronto será una parte del creciente mercado de pagos móviles. Este mercado, que incluye cosas como los pagos basados ​​en SMS, NFC, aplicaciones de dinero móvil y más, llegará a $ 215 mil millones en transacciones para el año 2015, un informe de los estados Berg Insight .

¿Qué tan grande un papel jugará NFC? El fabricante de chips Broadcom estima que entre el 10% y el 15% de los teléfonos incluirá NFC próximo año, frente a sólo el 1% que son NFC-listo.

Para obtener más información acerca de la NFC, incluyendo detalles sobre cómo funciona para iniciativas NFC en marcha ahora, visita nuestra serie "NFC en 2011" en ReadWriteMobile. Una lista artículo está disponible aquí .